miércoles, 7 de marzo de 2012

Entrevista con la ganadora de los 1ros juegos

Presidenta Collin says

hola mackenzie  como te sientes?

Mackenzie Hackham

hola, pues bien, logre mi cometido, sobrevivi a la arena

Presidenta Collin says

que sentiste estando en la arena?

Mackenzie Hackham

a parte de miedo y tension? pues, una sed de sangre que no sabia que tenia jajajajaja

quiero decir, matar no se vuelve algo tan dificil cuando matas para poder vivir, la vida del resto de los tributos pierde valor de manera increible

Presidenta Collin says

por que te aliaste con los tributos del 10?

Mackenzie Hackham

principalmente porque pensaba darle una oportunidad de sobrevivir a tim, pero estando entre los 5 finalistas, ya eso no tenia tanto sentido, y al momento de anunciar el cambio de regla y que ellos no dudaran en atacar pues, ese motivo ya no tuvo mas validez para mi, en ese momento se volvio un obstaculo mas para que yo regresara a mi hogar

Presidenta Collin says

entonces no sientes culpa por haber matado al nino del 10?

Mackenzie Hackham

por supuesto que si, pero era su vida o la mia, tenia que elegir rapido, honestamente la adrenalina fue la que me permitio atacar sin dudarlo, el sentir que sobrevivir era una posibilidad tangible fue lo que me impulso en ese momento

Presidenta Collin says

y que haras ahora que ganaste?

Mackenzie Hackham

pues cumplir mis promesas, regresar a casa, ayudar a mi padre a entrenar a mi hermana, buscar la manera de ayudar a la hermana de tim, para lo cual necesitare tu ayuda *sonrie* y por supuesto, esperar que el *hace comillas* "chico misterioso" no sea seleccionado para venir a la arena, y asi podria decirle finalmente que es alguien importante para mi

Presidenta Collin says

y como ayudaras a la hermana de tim?







Mackenzie Hackham

pues, pensaba intentar adoptarla, o como soy menor de edad seguro que a mis padres no les molestaria tener una hija mas *sonrie angelicalmente*

Presidenta Collin says

y , si la adoptaras pero ella te odiara por dentro?

Mackenzie Hackham

no puedo decir que no la comprenda, termine con la vida de su hermano, pero espero que entienda que soy su mejor opcion de sobrevivir y tener una mejor vida, que es lo que tim añoraba

Presidenta Collin says

bueno, eso es verdad, ti queria darle a su hermana la vida que nunca tuvieron, y cantarle la cancion de cuna que ella le cantaba

te la sabes?

Mackenzie Hackham

la verdad no, no tuve oportunidad de escucharla

Presidenta Collin says

recuerdo que la usaron como codigo tim y ...como se llamaba, kimberly?, bueno ellos la cantaban para hablarse

un gran truco devo admitirlo

Mackenzie Hackham

pues si, fue un truco excelente, oh, es la misma cancion? jajajajaja estaba pendiente de demasiadas cosas, no le busque una conexion a la cancion con nada mas que fines de comunicacion practicos en la arena

Presidenta Collin says

si es la misma, acordaron usarla , cuando kim le pregunto a tim donde la habia oido dijo que su hermana siemprese la cantaba

Mackenzie Hackham

ah, pues esa historia no tuve oportunidad de conocerla

Presidenta Collin says

ninguno, mas que tim y kimberly

pregunta, si adoptaras a tyana , la hermana de tim y ella fuera elegida, que harias?

Mackenzie Hackham

pues trataria de que tuviera la mayor oportunidad posible de salir viva de ahi, al igual que mi hermana recibiria entrenamiento y preparacion mental, para que estando en la arena, sus objetivos sean claros y pueda controlar lo mas posible las situaciones que le toquen vivir, aunque preferiria que no le tocara vivir esa experiencia

Presidenta Collin says

te entiendo, despues de haber visto morir a su hermano en los juegos, algo que de seguro le dejo un trauma, estar en esa situacion seria horrible

Mackenzie Hackham

estoy muy segura que en la arena, el hecho de que su hermano lo viviera o no, sera un poco indiferente, estando en la arena no te puedes dar el lujo de preocuparte por externos, el mundo se convierte en un lugar reducido, ocupado solo por los tributos y los peligros que la arena oculte, claro, cuando llegas a los 5 finalistas, las cosas comienzan a cambiar porque la posibilidad de regresar al mundo real es factible y eso implica regresar a tu vida siendo una persona nueva, pero el mundo exterior sigue siendo casi el mismo, solo tu has sido cambiado

Presidenta Collin says

bueno, en eso tienes razon

y como te sientes al respecto de ser actualmente la unica mentora de los juegos?

Mackenzie Hackham

pues, creo que si lo hago bien, los tributos del distrito 2 tendran una buena ventaja frente al resto, si saben aprovechar las oportunidades y estan enfocados en proteger su vida pues, seran unos adversarios de temer

Presidenta Collin says

ques poder mantener la buena racha del distrito 2?

Mackenzie Hackham

eso espero, claro yo solo soy parte de la ecuacion, tambien el destino, y los 24 tributos jugaran un papel importante, incluso mas importante que lo que yo pueda hacer, mi colaboracion solo dara una ventaja al distrito 2 si los tributos saben aprovechar las situaciones y los consejos y guias que yo pueda darles

Presidenta Collin says

si no lo aprovechan (hace la senia de muerte con su cuello y su dedo) adiosito

Mackenzie Hackham

jajajajajaja probablemente, a menos que tengan buena estrella y el destino los quiera vivos jajajaja

Presidenta Collin says

si no, seran los primeros en caer, jejeje

los ayudaras en todo?

Mackenzie Hackham

por supuesto, los ayudare como pueda, estaran apostando sus vidas, y es mi deber ayudarlos a ganar, no quiero ser culpable de 2 muertes mas, ya tengo que lidiar con 5 fantasmas en mi mente *sonrie incomodamente*

Presidenta Collin says

lo recuerdo, LA DESTRUYE FAMILIAS HACKHAM, es divertido

no las muertes tu sobrenombre

Mackenzie  Hackham 

jajajajaja si, bueno, creo que termine con unas cuantas familias unidas, asi que el sobrenombre no miente mucho que digamos

Presidenta Collin says

unas cuantas?, aver fueron janx y su hermana, tim y tiana, kim y zaira y el bebe, favi y sus abuelos

Mackenzie Hackham

jajajaja si, no sabria decir que tan unida era alissa a su familia, pero el novio no cuenta para mi, aunque suene cruel, es mas facil si en vez de 5 solo fueron 4 familias destruidas

para mi

Presidenta Collin says

sin ofender a la memoria de alessa, no creo que importara mucho, murio muy rapido, se dejo vencer demasiado rapido y era una profecional

esperaba mas de ella siendo honesta tu que crees?

Mackenzie Hackham

tampoco es que tuviera mucha oportunidad al darme la espalda, no es por confianza o ser presumida, pero creo que no fue algo muy inteligente de hacer, ademas no estaba sola en ese momento, se descuido, y ese descuido le costo la vida

Presidenta Collin says

a todos bueno, excepto a ti

Mackenzie Hackham

jajajajaja aunque si me descuide en el rio, y casi me cuesta un brazo

Presidenta Collin says

una ultima pregunta

si tuvieras que volver a los juegos en algun momento, que harias?

hipoteticamente claro

 Mackenzie Hackham

pues, tratar de sobrevivir de nuevo, y creo, destruir mas familias para lograrlo, mi conciencia no me dejara vivir jajajajaja si lo hice una vez creo que la 2da no sera mucho problema derramar mas sangre

Presidenta Collin says

bueno, eso fue todo, gracis mackenzie

una ultima cosa que decir?

Mackenzie Hackham

preferiria alejarme lo mas posible de los juegos, pero el ser mentora me hara revivir ciertas experiencias que quisiera olvidar, espero hacerlo bien para legar esta responsabilidad y podre tratar de vivir mi vida, aunque, pesar de todo lo malo, la experiencia me permitio conocer nuevas personas, lastima ya no estan con nosotros, pero mejor ver algo positivo en todo esto mientras deba lidiar con los recuerdos tan vividos


5 comentarios:

  1. (fantasma de kimberly)
    genial!! ni la presidenta se acuerda de mi!!
    PF!! y yo pense ke seria inolvidable...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. crea un personaje (nombre, historia, habilidades, personalidad)asignale una edad y distrito etc, y envialo con una foto (tuya o de un artista) al correo Presidentacollin@hotmail.com revisa en la lista de "tributos de los 2dos juegos" para que averigues que distritos aun tienen cupo disponible

      Eliminar
    2. gracias por decirle mack, y porcierto pulgarcito mandame una foto, no una descripcion fisica, bueno si pero tambn una foto, porfa

      Eliminar
  3. ame tu respuesta sobre el trauma de la hermana de tim! *-* es verdad , todo cambia al estar en la arena!

    ResponderEliminar