miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cosechade los tributos


DISTRITO 1
Bienvenidos bienvenidos a la 5ta edicion de los juegos aniales del hambre
este anio sera una edicion especial por lo tanto hambra una sorpresa . . .
algunos distritos de este anio solo constaran con 1 tributo, y a este distrito a sido elegido para solo tener a 1 representate, sea hombre o mujer sera elegido por la urna donde estan todos los nombres
que emocion
yazi_dreka . says
*se siente nervioso al escuchar a la presentadora*
*bueno, al menos este año solo uno sufrira*
Presidenta Collin says
bueno ahora conoscamos a nuestro tributo afortunado
*camina a la urna con nombres, los revuelve y saca uno y regresa al microfono*
y nuestro tributo que representara al distrito 1 sera . . .
yazi_dreka . says
*aprieta los puños, teniendo cierta incertidumbre y adrenalina que le corre por la sangre*
*miro al cielo y pienso en aquella mujer que conoci el verano pasado y aprieto los ojos esperando oir el nombre*
Presidenta Collin says
Tomy Hale
yazi_dreka . says
*sonrio de oreja a oreja y abro los ojos de golpe al oir mi nombre*
*me precipito con emocion a la tarima*
Presidenta Collin says
vaya . . . parece que nuestro tributo esta feliz
demosle un fuerte aplauso
yazi_dreka . says
*saludo de beso a la presentadora¨* HOLA!!!
(naoko?)
Presidenta Collin says
(gomen, fuy por agua)
vaya vaya, estas muy feliz de ir a los juegos verdad?
yazi_dreka . says
*respondo alegre pero serio* claro, será todo un orgullo poder representar a mi Distrito! ademas... guardo otras intenciones
Presidenta Collin says
vaya, que bien, demosle un fuerte aplauso a nuestro tributo
yazi_dreka . says
*me despido con una gran sonrisa y me doy la vuelta para meterme al edificio, donde me espera un gran reto*

Distrito 2

SIN COSECHA

DISTRITO 3
felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado
bien, como saben estos juegos seran una edicion especial,por lo cual a algunos distritos solo contaran con 1 tributo y ustedes han sido elegidos de los distritos que pueden tener a dos tributos, no es emocionante?
Gabriela Romero says
*mis manos permaneen eladas, pero mantengo la calma *
François Lambert -Distrito 3 says
*serio* si... es emocionante *con una mirada asesina*
Gabriela Romero says
*La presidenta habla con tanta serenidad q me aterra en mis adentros, beo hacia mi lado izquierdo buscando a mi hermano*
François Lambert -Distrito 3 says
*esperando la oportunidad de actuar*
Gabriela Romero says
*al berlo vuelbo la mirada hacia la tarima , mi semblante es serio y mantengo los puños serrados*
François Lambert -Distrito 3 says
solo debo entrar en esto...
Gabriela Romero says
*bndo fijamente solo espero el momento en que se efectue la cosecha , esperando q ninguno de mis hermanos salga elejido *
tranquila esto pronto pasara ¨*digo en un susurro para mi , misma*
François Lambert -Distrito 3 says
*alza la mano*
YO FRANCOIS LAMBERT
me exigo como voluntario
*Serio*
Gabriela Romero says
*beo a uno de los chicos de la otra fila alzar la mano y exijirse voluntario*
*enrealidad esta loco , quiere ir a una lucha donde no saldra vivo*
Presidenta Collin says
ah vaya, eso no me lo esperaba, pero senor francois lambert, primero se eligen a las damas y despues a los jovenes
Gabriela Romero says
*pequeño chiquillo estupido*
François Lambert -Distrito 3 says
aunasi
solo queria destacar
*firme*
Gabriela Romero says
*rio al esuchar el comentario de la presidenta , pero me mantengo seria al escuchar q qriere destaar*
*francois lambert , si bn me acuerdo creo q es el chiquillo q perdio a su hermano en una arena y al cual se le fue entrenado para una situaion como esta*
François Lambert -Distrito 3 says
*mirando a todos*
Presidenta Collin says
bien, ahora saquemos a la chica que representara al distrito 3
François Lambert -Distrito 3 says
*Esperando el momento decisivo*
Gabriela Romero says
*solo alardea quiere sentirse superior enfin , no me importaba asiq lo miro cn indiferencia de pies a cavesa como lo ago cn mis contrincantes antes de patearles el trasero en una pelea*
*a punto de elejir a la chica una mini corriente de nerviosismo me retuerse el cuerpo , pero mantengo la frente en alto*
Presidenta Collin says
*va a la urna con los nombres de las chicas y los revuelve un poco y toma uno, y regresa al microfono* que emocion
y nuestra tributo femenina es . . . .
François Lambert -Distrito 3 says
*preparandose para la noticia*
"el momento decisivo de la dificultad de mi adversario................*
Presidenta Collin says
Adara Otai
François Lambert -Distrito 3 says
*no muestra interes alguno*
Gabriela Romero says
*cieerro los ojos , pero eso no ayuda mi nombre es menionado todos me miran , empiezoa  salir de la fila para inorporarme a la tarina y ser presentada mi hermana se le be tensa *
*mi hermano me miraba cn dolor , odiaba esa mirada de lastima de los demas , empiezo a aminar con la frente en alto y con una epresion de gloria *
*si en ese momento era elejida es xq tengo la dicha de demostrarle a todo el mundo que tengo la capacidad y la fuerza para lograr ganar*
François Lambert -Distrito 3 says
*suspira*
es una lastima tener familia...¨*
Presidenta Collin says
muy bien, y ahora los chicos, como ya se presento un tributo voluntario, no sera necesario sacar un papelillo
François Lambert -Distrito 3 says
*sonrie*
Presidenta Collin says
ven tributo voluntario francois lambert
Gabriela Romero says
*somrio on gloria y miro a mi ontrinante el alardeador de Francois Lambert*
François Lambert -Distrito 3 says
*se dirije hacia alla*
*no toma en cuenta asu compañera como si no existiera*
Gabriela Romero says
*me mantengo en una postura firme pero cn estilo ; ignoro a mi compañero y no le beo mas , beo haCia la gente del distrito*
François Lambert -Distrito 3 says
*alza la mano despiediendose de su distrito sin verlos*
Presidenta Collin says
bien, estos son sus tributos para la 5ta edicion de los juegos anuales del hambre
François Lambert -Distrito 3 says
*SE CRUZA DE BRAZOS*
Presidenta Collin says
felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de su lado
François Lambert -Distrito 3 says
"no es suerte.....si no una cruda coincidencia" *hablando solo*

Distrito 4
NO SE PRESENTARON

DISTRITO 5
Presidenta Collin says
Bienvenidos bienvenidos, felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado . . . . bien como saben esta es una edicion especial de los juegos anuales del hambre
como sorpresa de este anio algunos distritos solo cosntaran con 1 tributo, este distrito sera uno de ellos, por lo cual los nombres tanto de hombre como de mujeres estara en una sola uran, la mejor suerte a todos
Setsuna F. Seiei says
-que ropa mas perturbante- *hablando con un chico de enfrente haciendolo reir*
Presidenta Collin says
*va a la urna y revuelve los papelillos y toma uno y regresa al microfono*
Setsuna F. Seiei says
-pobre desdichado o desdichada al que le toque el nombre-
*viendo a mi alrededor como 500 jovenes*
Presidenta Collin says
y nuestro tributo afortunado es . . . .
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei says
-jajajaaja.... 0.002 probabilidades de salir-
Presidenta Collin says
donde estas? *buscandolo entre el publico*
Setsuna F. Seiei says
*mi compañero se empieza a reir al escuchar el nombre*
-psttt.. de que te ries!? cual es el chiste!? ya mencionaron al desdichado afortunado!?-
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ *se rie mi compañero*
AMIGOS.... ACA TENEMOS AL AFORTUNADO 0.002% EN SALIR COSECHADO
*palido*
*todos miran a Setsuna rapidamente*
*Comienzo a sudar frio* ehhhhh..... debe ser un error
mi nombre es muy comun
debe de ser otro Setsuna verdad!? *alzando los brazos y viendo y cuestionando a todos a mi alrededor*
Presidenta Collin says
vamos pasa sin miedo . . . o tendremos que pedirle a los agentes de la paz que vayan por ti
Setsuna F. Seiei says
*cuando esta por comenzar a gritar de miedo... observa a su padre serio en la parte alta de los edificios*
*toma un poco de aire y se pone tranquilo* Ok.... malditos sueños los mios.... y me salen siendo realidad.
*comienzo a caminar entre la multitud para subir a la tarima*
*observo a la effie trinked de pies a cabeza* =.=
Presidenta Collin says
ven, pasa *animandolo* y este es nuestro tributo para los 5tos juegos
y que la suerte este siempre de su lado
Setsuna F. Seiei says
*me acerco timidamente y le susurro a la effie trinked* -que ropa mas fea señora-
*escuchando a las familias llorar de felicidad por no perder a sus hijos.... algunos gritan de jubilo..* YA ERA HORA QUE LAS FAMILIAS MALAS SACRIFICARAN UNO DE LOS SUYOS
Presidenta Collin says
*susurrando* me encargare de que pagues por el comentario *habla por el microfono* guarden silencio o sacare a otro tributo
Setsuna F. Seiei says
*la gente guarda silencio... pero no quito de mi mente esa frase "familias malas"*
Presidenta Collin says
mucho mejor, silencio y orden
Setsuna F. Seiei says
*Observo a mi familia muy serena... aunque mi herman parece algo impactado por la noticia, siendo el uno de las que se salvo al estar su nombre repetido 30 veces*
*observo a la effie trinked* puedo saber su nombre!? es tradicion de la familia conocer a uno de los que posiblemente acabe con mi vida!!!
Presidenta Collin says
*apaga el microfono* Lulanu Jafinlezu
Setsuna F. Seiei says
*cara de sorprendido -.-"* ehhh.... mejor le dire Lula!!! XD
Presidenta Collin says
bien, como quieras aun asi quisa mueras


DISTRITO 6
Presidenta Collin says
*en el microfono* Bienvenidos a la 5ta edicion de los juegos anuales del hambre
ahora como todos sabes, estos juegos sera una edicion especial . . .
perez mariaca says
*escucho a la presentadora hablar por el microfono, esperando a que saque el nombre del tributo  *
Presidenta Collin says
por lo cual, este anio, algunos distritos solo constaran con 1 representate, sea hombre o mujer sera decidido por la urna en donde estan todos los nombres tanto de hombres como de mujeres
asi que cualquiera puede entrar, no es emocionante?
buen, hora de sacar a la persona afortunada
perez mariaca says
*p: wow, se emocionaaron este año, que bueno que solo vaya yo por mi distrito *}
Presidenta Collin says
*camina a la urna con los nombresy saca uno del fondo y regresa al microfono*
y nuestro representante de este anio es . . . . .
Katlin Tsuna
perez mariaca says
*miro a la chica, era una niña de alrededor de 14 años,  * ME PRESENTO VOLUNTARIA¡¡ *grito levantando la mano*
Presidenta Collin says
vaya . . . parece que tenemos una voluntaria, que emocionante
perez mariaca says
* la chica se me queda viendo, no entiende lo que pasa pero su expresion es de alivio al escuchar mi voz*
*la miro y le sonrio con suficiencia y camino hacia el escenario *
Presidenta Collin says
pasa linda, ven y dinos tu nombre en el microfono
perez mariaca says
*me acerco al microfono y sonrio maliciosamente a la presentadora * - soy terra
terra hayes
y miro a las camaras con la cara mas confiada que puedo poner*
Presidenta Collin says
bien, *por el microfono* un aplauso para terra hayes, nuestra tributo del distrito 6
perez mariaca says
*cruzo los brazos sobre el pecho*
Presidenta Collin says
bien, felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de su parte . . .

Distrito 7

NO HAY TRIBUTOS

Distrito 8 

NO HAY TRIBUTOS

Distrito 9

NO HAY TRIBUTOS

Distrito 10

NO HAY TRIBUTOS

DISTRITO 11
*en el microfono* Bienvenidos, bienvenidos, felices juegos del hambre
bien, ha llegado la hora de seleccionar a un valiente y a una valiente, que tendran el honor de representar al distrito 11 en la 5ta edicion de los juegos anuales del hambre
claudia adjani says
*estaba muy tensa, voltie a ver a Jereck y me sonrio*
Presidenta Collin says
bien, primero las damas, igual que siempre
*va a la urna y saca el primer papelito que ve*
*regresa al microfono* y nuestra tributo femenina es . . .
claudia adjani says
que no sea yo... que no sea yo...
Presidenta Collin says
Angela Warrigton
claudia adjani says
*entre en shok*
Presidenta Collin says
donde estas linda?
claudia adjani says
eee...mmm.. aaaaa.. aqui
Presidenta Collin says
*la ve* ah, ayi estas, ven sin miedo
claudia adjani says
*camine hacia el ecenario y le tome la mano*
Presidenta Collin says
bien, aqui esta nuestra tributo femenina
ahora, para el varon
*va a la hurna de los hombres y sacar el primer papelito*
nuestro tributo masculino es . . .
Niico Hernández
bien
aqui tenemos a nuestros tributos del diatrito 11
un aplauso
y que la suerte este siempre de su lado

 Distrito 12
Presidenta Collin says
*por el microfono* Bienvenidos bienvenidos, felices juegos del hambre
y que la suerte este siempre de su lado
bueno, como saben, estos juegos son una edicion especial, por lo tanto, como sorpresa de este anio
habra algunos distritos que solo tendran a un tributo que los represente
y este es uno de ellos, no es emocionante?
Distrito 12 Alstreomeria says
*pensando: para ser sincero no"
Presidenta Collin says
bien, entonces los nombres de las damas y los varones estan en una sola urna para elegir
ahora, vamos a conocer a nuestro tributo afortunado
Distrito 12 Alstreomeria says
*pensando: quien sera el desafortunado"
Presidenta Collin says
*va a la urna con nombres y toma uno de las esquinas y regresa*
y nuestro tributo afortunado es
Alstreomeria Cineraria . . .
Distrito 12 Alstreomeria says
*entro en shock, no puede ser que yo haya salido, no es suficiente cruel la vida conmigo para que tambien me hagan esto?*
Presidenta Collin says
donde estas linda? *buscandola*
Distrito 12 Alstreomeria says
*me quedo imovil, pero otra chica me senala y los agentes de la paz van por mi y me llevan al centro*
Presidenta Collin says
ah, ayi estas
un aplauso a nuestro tributo
y recuerden]
Felices juegos del hambre
y que la suerte este siempre de su lado


No hay comentarios:

Publicar un comentario