martes, 4 de septiembre de 2012

Historia de los tributos

Distrito 1

Tommy Hale

 ES UN CHICO MUY EXTROVERTIDO Y MUY AMABLE, ADORA HACER REIR A LA GENTE AUNQUE TIENE UN LADO OSCURO QUE NADIE CONOCE.
CUANDO ES DE NOCHE SE DEDICA A SALIR DE LA REJA QUE LIMITA SU DISTRITO PARA PODER IR HACIA LA COSTA DEL DISTRITO 4 Y AHI, EN LA OSCURIDAD HACEN TORNEOS DE LUCHA LIBRE. LE FASCINA SENTIR LA SENSACION DE DOMINIO HACIA LOS DEMAS. AUNQUE CRECIO SIEMPRE SOLO, YA QUE NUNCA CONOCIO A SUS PADRES. VIVE SOLO EN LA CASUCHA QUE VIVIO CUANDO ERA NIÑO CON SU ABUELO. AHORA TRABAJA EN LA PLANTA DEL DEL DISTRITO Y LLEVA UNA DOBLE VIDA, GUARDANDO UN SECRETO ENORME. CUANDO SALIO COSECHADO PARA LOS JUEGOS DEL HABMBRE NO SINTIO QUE PEDIERA NADA, SUBIO CON FIRMEZA A LA TARIMA Y DEDICO UNA ENORME SONRISA A NADIE EN ESPECIAL MIRANDO LAS CAMARAS.

Distrito 2

NO HAY TRIBUTOS

Distrito 3
Adara Otai
Vivo con mis hermanos Calibe de 19 y Elizabeth de 21 , mi madre murio cuando yo naci y mi pare murio a causa de una grua del puerto q ayo en el Barco pesquero que travajaba , desde entonces mis hermanos y yo llevamos el pan a la mesa y ya q somos 3 logramos obtenr suficiente comida , yo travajo con el panadero del distrito , mi hermana en uno de los 3 bares del puerto pesquero y mi hermano es carguero , desde que naci nunca me senti cola ya que mis hermanos siempre me apoyaron y dieron fuerzas para todo y eso me hiso de mucha ayuda para formar un caracter fuerte , con mis hermanos soliamos salir todas las noches a las peleas callejeras donde peleabamos para ganar ya sea comida o dinero . El Dia de la cosecha me derrumbe ya que jamas pense que saldria elegida , mis hermanos fueron a despedirme Elizabeth no podia ni hablar por su yanto y Calibe se ayaba desalientado pero eso no fue excusa para que yo llorara . Mi unico objetivo es poder ganar y rregresar a lado de mis hermanos 

Francois Lambert
François  fue un chico desde la infancia alegre y enérgico Vivía con su hermano a cuidado de su tutor, junto con su ellos se diría que con las únicas personas que le hizo compañía, tras quedar con el  sentimiento de culpa de que su hermano fuera cosechado muriendo posteriormente, comenzó a tener una personalidad pasiva, seria, triste, su odio por todo lo que había sido. tras tener la oportunidad, se auto-proclama para ser voluntario , desahogar lo que fue la pérdida de su hermano y vivir de cerca lo que vio antes de morir , Teniendo antes toda la preparación psicológica , el valor y la fortaleza el mismo jura que no se tentaría el corazón “incluso a enamorarse?” por nadie y que al filo de un cuchillo, a la mira de una flecha, ó con sus propias manos daría fin al sufrimiento de los demás tributos , con su única solución en mente … “la muerte” sus últimas palabras antes de decirse así mismo , fueron al aire….. Como si se dijera de un mito “Yo François Lambert sere una leyenda recordada…. A nombre de mi hermano daré venganza entre las gotas de sangre de cada uno de los que tenga que asesinar aun asi………todo pierda el color que tiene y me quede en un plano monocromo terminare esto en su memoria” 

Distrito 4

Stacie Harrison

No puedo creer que la he mantenido a salvo durante estos 5 años y que esta vez, su ultimo año haya salido su nombre. Tantos jovenes que estamos aqui y justo ella es la elegida, pero bueno eso ya no importa, estoy cumpliendo con mi promesa, ya queda libre de ir a la arena y ya sabe valerse por si misma, asi que Janx donde quiera que estes puedes estar seguro que tu hermana vivira...
No me importaria perder mi vida, cualquier esperanza en tenia que ver con Janx, ese chico que nunca supo de mi existencia, aquel que solo existia por y para su hermana (a la cual le tengo un poco de recelo, por su culpa Janx no tuvo una vida "agradable", por su culpa Janx no se fijaba en nada que no fuera ella) aquel que murio en la arena y su ultimo deseo era que su hermana viviera.
Pues yo cumpli con ese deseo, su hermana no es tan inutil, al parecer su enfermedad no es tan grave, me imagino que al perder el sosten de su vida penso que tenia que valerse por ella misma y tenia que mejorar, y asi fue, tanto asi que podriamos decir que tendria una gran oportunidad de ganar en la arena.
Desde que Janx murio me jure a mi misma que su ultimo deseo seria cumplido, asi que me hice cargo de su hermana, y comence a entrenar para que si me tocara llegar a la arena para ocupar el puesto de su hermana (asi como lo estoy haciendo hoy) no fuera en vano. 
Cuando vi que su hermana podia entrenar, entrenabamos juntas, y asi si me tocaba ir a la arena antes de los 18 (ambas tenemos la misma edad) ella podria seguir entrenando por si acaso resultaba elegida nuevamente, por lo menos ya se que no podra serlo. Lo que no logro comprender es como al ultimo año fue elegida!
Hice bien en entranar dia y noche durante 5 años, si Janx que no sabia manejar un arma, si no tan solo para pescar y el trabajo diario, quedo en los ultimos 5, con mi condicion puedo llegar mas lejos, y claro matar a muchos mas, si no me importa mi vida, ¿Por que me importaria acabar con la de los otros?


Distrito 5

Setsuna F. Seinen

Setsuna es hijo de un ganador de los juegos, siendo una revelacion al matar a mas de 5 contrincantes por su habilidad que tenia en combates ninjas, cosa que lo hizo blanco de un clan Yakuza en el distrito, que tenian muchas influencias, escalando a gran velocidad en la sociedad, motivo por el cual, conocio a Himiko, la hija de uno de los del clan... Himiko sigue siendo una belleza, a pesar de haber dado a luz a 2 hijos (Sousuke de 20 años y Setsuna 17 años) y una hija (Kaname 16 años)... 

Los 3 hijos aprendieron las artes ninjas de su padre.... Mostrando una gran evolucion en sus tecnicas y mejorandolas, pero entre los 3 hermanos sabian que Setsuna era el mas habilidoso... Pero se dieron cuenta que podria ser peligroso que se enterara su padre, por lo que asumían ignorancia... Gracias a los hobbies de su madre, pudo conocer un mundo donde las pasarelas eran un perfecto lugar para hacer negocios ilicitos y poder dialogar cosas "privadas" sin problemas... Ahí conocio a Amber, una bella niña, pero algo conflictiva, cosa que le agrado, haciendo amistad con ella y ayudandole a arruinar pasarelas de los rivales de la madre de Amber solo por diversion...

Su interes por Amber crecio al ver la gran amabilidad de ella a los necesitados y como sus tecnicas de combate eran muy buenas... Por lo que decidio apoyarla en todo lo que pudiera, para demostrar que en su familia podia existir gente que pensara en el bien de los demas...
Asi que afino lo mas que pudo sus tecnicas de combate... Para ser letal y poder defender a Amber en el momento que lo necesitara....

Un dia tuvo un sueño en el cual salia victorioso de los Juegos.. Al derrotar a un gran rival llamado Price... Pensando en ese sueño como una premonicion de ser uno de los elegidos...


Distrito 6

Terra Hayes

me llamo terra, y en resumen, no tengo nada, ni una casa, ni familia, ni amigos. 

mis padres murieron cuando tenia 10 y una semana después los agentes de la paz me llevaron al orfanato, el lugar era un infierno asi que me escape.

intente trabajar en la fabrica de trenes pero me rechazaron por ser una chica, ademas de que no tenia fuerza y era muy pequeña.

desde entonces suelo vagar por las calles durante el dia y robar cosas para comer, he sido perseguida por los agentes de la paz varias veces pero siempre termino escapando.

por las noches me escabullo en los vagones abandonados detrás de la gran fabrica del distrito para dormir, se podría decir que soy la única que hace eso, ya que todos los demás que roban y han sido atrapados murieron al ser ahorcados en la plaza publica.

desde que tuve la edad para entrar a los juegos decidi que cuando fuera mi ultimo año de cosecha me presentaría como voluntaria, no tengo miedo a atacar a mis adversarios o a ser herida, ademas no tengo nada que perder y eso me da ventaja.

solo hay dos opciones: morir, que es mejor que seguir huyendo de los agentes de la paz. o ganar y vivir a mis anchas en la villa de los vencedores


Distrito 7

NO HAY TRIBUTOS

Distrito 8

NO HAY TRIBUTOS

Distrito 9

NO HAY TRIBUTOS

Distrito 10

NO HAY TRIBUTOS

Distrito 11

 Angela Warrigton

Angela Warrigton una chica fragil y tranquila, ella es del distrito 11; trabaja tiempo completo para ayudar a sus 2 hermanos pequeños Peter y lily.
Angela tubo que trabajar a los 8 años para sustentar a su familia, desde que su madre enfermo y murio  su padre no volvio ser el mismo, prefiere ir tras jobenes para satisfacerse. Tras varios casos de "violacion" el padre de angela fue senteciado y golpeado a muerte.
despues de que su padre muriera lily solo tenia 1 año y peter cumplia los 12. Angela se la pasaba todo el tiempo en recoleccion, pero en sus tiempo libres se las ingeniaba para escapar e ir con su mejor amigo Jeseck, que es su mejor amigo, jeseck y Angela se conocieron mientras recolectaban.
Jeseck vivia con su abuela (el nunca supo de su madre) pero su abuela como ya era muy vieja. Era el dia de la cosecha en el distrito 11 y Peter y angela se prepararon.
Todos estaban acomodados en su respectivo, sono el himno del capitolio y el video de cada año.
Era muy intenso, ya que angela tiene escrito su nombre mas veces que nadie.
*tomo el papel y leyo fuerte claro*(una persona del capitolio)
-Angela Warrigton-
subio despacio al escenario y se quedo congelada.
-vamos querida no tenemos mucho tiempo-



Niico Hernández
Bueno, soy parte del distrito 11, mi familia es de las más pobres y a pesar de que soy el único menor en mi familia (abuelos, padres) todos trabajamos en los trabajos del campo no es suficiente lo que ganamos es por eso que me veo obligado a pedir teselas, y cuando creí haberla librado de ir a morir a los juegos, salí cosechado y ahora espero mi futuro :(

Distrito 12

Alstreomeria Cineraria

Mi nombre es alstreomeria, vengo del distrito 12, cuando tenia 5 anios mis padres murieron . . . desconosco la razon, mis hermanas nunca lo mencionaron, cuando cumpli 8 a mi hermana mayor Cyca la enviaron a la arena, ella tenia 18 y murio . . . solo quemados mi hermanita rosa de 3 anios; durante dos anios logramos mantenernos pidiendo limonsna y escondiendonos para que no se nos enviara al horfanato . . . pero cuando tenia 10 anios asesinaron a mi hermanita Rosa a los 5 anios, por culpa de unos agentes de la paz que la encontraron robando comida, intente salvarla . . . pero fue demasiado tarde y me enviaron al horfanato . . . ayi moria de hambre y siempre me molestaban; por alguna razon habia un agente de la paz que siempre que hacian la inspeccion se fijaba en mi, me decia que tenia potencial y me pago clases secretas para aprender a usar armas como el arco y flecha, espadas, sai, etc. Cuando cumpli 12 y fue mi primera cosecha el llego y me dijo que el dia que saliera cosechada y ganara me adoptaria, yo no queria ir a la arena pero la idea de ser adoptada y tener un padre denuevo me emocionaba, sabia que el tenia esposa y un hijo mayor que yo. Cuando cumpli 16 llego el momento de la cosecha, tenia miedo de salir elegida, y sali, quede inmovil sin poder reaccionar; cuando fueron a despedirce fue el agente de la paz y reafirmo el trato que habia hecho conmigo . . . conservo las esperanzas de ganar y regresar a casa con mi nueva familia. Hare lo que tenga que hacer para ganar, no importa el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario