lunes, 27 de febrero de 2012

AVISO

AVISO
Ya están abiertas las inscripciones para los 2dos juegos del hambre, los requisitos siguen siendo los mismos para ser tributos

(incluso tributos muertos pueden participar como estilistas, solo cambien el nombre y la imagen) 

1- Nombre
2-Distrito
3-Edad
4-Género (chico o chica)
5-Habilidades (armas)
6-Descripción física (si tienes una foto de algún actor que se parezca y que quieras ser, me ayudaría un montón. Quiero crear fotos con los tributos de cada Distrito. Como los de la película, pero en caso de que no yo puedo crearles uno con un programa que tengo, pero sean bien especificos si quieren que yo haga las imágenes)
7-Cosechad@ ó Voluntari@
8-Ideas para el aspecto de la "Arena"
    9- La historia de tu personage

Para aquellos que les interese ser estilistas en estos juegos (incluso tributos muertos pueden participar como estilistas, solo cambien el nombre y la imagen) 
nombre:
estilo de vestimenta: (sirve incluso trages de lady gaga q son super parecidos a los del capitolio)
edad:

 Para aquellos que les interese ser patrocinadores en estos juegos (incluso tributos muertos pueden participar como patrocinadores, solo cambien el nombre )
nombre:


P.D. Diria que fu quieren pueden ser mentores pero ya hay una verdadera ganadora ( aunq hubiera preferido que ganara tim, sin ofender mackenzie) asi que los demas deberan de conseguir patrocinador y ganar, ya que el unico distrito con mentor@ es el distrito 2


los interesados mandar su imformacion al correo:
presidentacollin@hotmail.com

3 comentarios:

  1. tranquila ^^ a mi tambn me hubiera gustado pero no se defendio la unica vez q pude atacarlo sin dudar O__O eso me dejo "aaaaa lo mateee por q yoooo" pero bueh... lo hecho hecho esta Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho esta, lo hecho esta hecho, aunque ya q, espero q a los proccimos no haya nadie de 12, lo q se han inscrito no han salido de 12, (almenos hasta ahora) ya que, si hay alguien de 12 espero q esta vez si gane, cuando murio tim, juro q llore y mis papas me dijeron, creo q necesitaras un psiquiatra x esto, jajaja, bueno, mack no lo olvides deveras entrenar a los proccimos tributos del 2

      Eliminar
    2. JAJAJAJA LA DESTRUYE FAMILIAS HACKMAN!!!
      ESE CHISTE ME GUSTO TANTO KOMO EL DE "LAS VACAS"
      AUNKE NADA MEJORARA EL DE "LA TRENZA DE KATNISS" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      Eliminar