domingo, 12 de febrero de 2012

Bienvenida

Hola a todos los fanáticos de la maravillosa trilogía de Los Juegos del Hambre. La administradora soy yo Gabriela Elisea. En éste blog podremos ser un tributo más de los libros. Vamos a organizar un juego en el que haremos lo que se le conoce en inglés como "Role Play" (Juego de Rol) en el que cada persona audicionará para convertirse en un tributo. Se completará lo siguiente:

(TODO SERÁ INVENTADO, ESTÁS CREANDO TU PROPIO PERSONAJE)

1- Nombre
2-Distrito
3-Edad
4-Género (chico o chica)
5-Habilidades (armas)
6-Descripción física (si tienes una foto de algún actor que se parezca y que quieras ser, me ayudaría un montón. Quiero crear fotos con los tributos de cada Distrito. Como los de la película, pero en caso de que no yo puedo crearles uno con un programa que tengo, pero sean bien especificos si quieren que yo haga las imágenes)
7-Cosechad@ ó Voluntari@
8-Ideas para el aspecto de la "Arena"
9- La historia de tu personage

El juego consistirá en hacer TODO lo que se hace en Los Juegos del Hambre desde que te conviertes en un tributo. Tales como: entrevistas, entrenamientos y al final la "Arena". ES IMPORTANTE QUE ESTÉS ONLINE EN ESOS MOMENTOS. Luego yo indicare cuando. Se podrán hacer alianzas así como el grupo de "Profesionales". El tributo que no se conecte por tres días estará automaticamente muerto. Se aceptarán audiciones para ser: tributos, mentores, patrocinadores, etc. Sólo yo  decidire quien muere. Si tienen alguna pregunta publiquenla en comentarios.

Ahora sí, ¡Qué comiencen los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre!

Todos los roleplay seran atravez del messenger, Presidentacollin@hotmail.com , ayi se registraran todos , ayi seran las entrevistas y los juegos en si, aqui publicare a los concursantes y todo lo demas.


Si quieres ser  estilistas manden estos datos al mismo correo:
nombre:
estilo de vestimenta: (sirve incluso trages de lady gaga q son super parecidos a los del capitolio)
edad:


Si quieren ser mentores manden esta informacion:
nombre:
distrito:
edad actual: (creo q seria ovio q en este caso si podrian ser mas grandes que de 18 anios)


Y si nomas quieren ser patrocinadores solo manden un correo con esta info:
nombre:






P.D. Despues de que se hayan finalizado estos juegos habra


 otros, asi que la diversion nunca se acabara, si no pudieron 


ganar 1 vez habra mas posibilidades pero deberan hacer otro 


personage eso si y hare una seccion con los ganadores y 


participantes






Se me olvidama, enc=vienme las solicitudes al correo que 


esta aya arriba

19 comentarios:

  1. Entonces, te mando a ese correo una foto de algun actor que me guste? No puede ser mejor una mia?

    ResponderEliminar
  2. tambien es valido, con q tenga una imagen representante a su personage funciona para mi

    ResponderEliminar
  3. tambien manda la imformacion de tu personage al correo porfavor

    ResponderEliminar
  4. ya te envie el correo....espero te llege y si no te llega me dices..... mi nombre es Alicia

    ResponderEliminar
  5. ya me llego y ya agregue la seccion de tributos

    ResponderEliminar
  6. tmbn ya envie el correo, te llego? jeje soy priz_rockz_309 ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo problemas con Hotmail =/
    Pero me interesa y me apunto ;)
    Cuando Hotmail me dejé entrar a mi cuenta te mando los datos ¿Ok?

    ResponderEliminar
  8. Hey que genial tu idea... trabajando la imaginación para crearme un alter ego xD

    ResponderEliminar
  9. ya envie mis datos! seria mi 1er juego de rol! y lo disfrutare *-*

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. am, podrias decirme el nombre de tu tributo para poder identificarte mejor?

      Eliminar