jueves, 23 de febrero de 2012

Calificaiones de la patrocinadora Angelica Terron

Bien, Todos estuvieron imprecionantes, aunque hubo deficiencias.

DISTRITO 2. Me demostraste lo que esperaba ver Mackenzie, aferrate a lo que hiciste,
aunque recuerda tus "otras" habilidades CALIF. 10

DISTRITO 4. Favi Odilup tienes presicion, y la velocidad necesaria para lograrlo,
me recordaste a Katniss con tu final desafiante, pense que me lanzarias
un cuchillo, jaja CALIF. 7
  Eduard Janx me fascino tu presentacion, simple e impecable.
Muy buen caracter CALIF. 9

DISTRITO 5. Hinata Evans Tienes que aprender que la Katana no lo es todo, CALIF 6
  Ichinose Maki, perfecta defensa, pero igual, aprendan mas hablidades CALIF 8

DISTRITO 8. Suzy Fung eres genial, me fascino Aplica todo lo que me enseñaste
y desarrolla algo mas CALIF 10

DISTRITO 10. Kimberly Black Esperaba algo mas, aunque todo estuvo impresionante
y magnifico, sigue adelante CALIF 10
  Timoty Shans, eres imparable e impredecible, adoro tu inocencia,
 y tu fuerza CALIF 9

7 comentarios:

  1. Y los demás?? porque pienso que aunque las notas hayan sido malas, los otros tributos merecen saber como les fué...
    al igual que con los vestuarios del inicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... por lo q lei en los vestuarios, los tributos q no nombro fueron los q no son sus favoritos o no le impresionaron, o eso entendi por lo de "el resto tendra q hacerlo bien en la entrevista si quiere impresionarme" ... aqui, bueno no se el resto, pero creo q esos fueron los q hicieron el entrenamiento privado, o demostracion privada al final del entrenamiento.. de por si no muchos estuvieron presentes anoche, imposible calificar una presentacion q no se hizo...

      Eliminar
    2. SERA XKE NADA MAS ESTUVIERON ESOS?!!!
      CASI NADIE ASISTIO AL ENTRENAMIENTO

      Eliminar
  2. Exacto, era el deber de todos los tributos presentarse anoche a los entrenamientos si no fueron ya es su problema, no lo olviden si no se conectan en 3 dias estan automatica,ente muertos y muchos ya llevan 1 dia, y si no se conectan hoy ya seran 2 y si ni el sabado se conectan ya estan automaticamente muertos att.presidenta collin

    ResponderEliminar
  3. es que yo estuve todo el dia conectada en el messenger y en la pagina...pero no me apareció nada, ese es el tema...

    ResponderEliminar
  4. Oye tengo una duda, los tributos de los distritos 1,2 y 4 si harán la alianza de profesionales ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno.. no se si notaste que hay tributos de otros distritos que tienen perfil de profesional o al menos habilidades para ser considerados profesionales, las alianzas pueden variar, todo depende de los jugadores ^^

      Eliminar