lunes, 13 de febrero de 2012

Informacion de los tributos

Aquí la información de los tributos, después iré actualizando la lista con imagen y tofo


Distrito 1
Nombre: Alessa Waston
Edad: 17 años
Habilidades: buena con los cuchillos, combate cuerpo a cuerpo, inteligencia, ser silenciosa
cosechada
Calificacion: 10
 Alessa nacio el 25 de enero, tiene un hermano mayor de 20 años: Francesco, los dos trabajan en la joyeria de su familia.  Hace años, un agente de la paz se aprovecho de su mama y la mato, ella lo odiaba tanto que lo mato pero nadie lo sabe, el incidente lo ocultan tras una "vida perfecta". Pero despues de años, el presidente Snow aparecio y la amenazo con matar a su familia si eso salia a la luz.  Franceso es el unico que la entiende. Alessa tiene una mejor amiga llamada Keilah pero en algunos momentos estan desacuerdo porque Alessa quiere con toda su alma ir a los Juegos pero Keilah no la quiere perder. Alessa tiene un novio llamado Erix. Ella es un poco callada, a veces risueña, inteligente, con sed de sangre aunque sin mostrarlo, a veces piensa en voz alta, tiene pensamientos raros pero efectivos, todavia quiere venganza...
Fue entrenada para ser una profesional y su dia de suerte fue en la Cosacha cuando sacaron su papel entre miles. Cuando se fueron a despedir de ella, Alessa le prometio a Erix que nunca lo olvidaria y fue lo mejor de su vida.  Su color favorito es el gris y plata.


Nombre: Damon Atchinson
Edad: 18 anios
Habilidades:sabe usar la espada, el hacha, es bueno en lucha cuerpo a cuerpo y es veloz
cosechado
calificacion:10

Vive con su padre el cual es carnicero, por lo que está muy bien alimentado, es un chico noble y sociable, el siempre estuvo en contra de los juegos, no le gusta competir, a pesar de ser fuerte puede llegar a tener una gran compasión hacia los demás. Conoce a su compañera tributo, pero ella no es de su agrado.




Distrito 2
Nombre: Mackenzie Hackham
Edad: 15 anios
Habilidades: dardos, agujas y dagas
cosechada
Calificacion: 9
Hija mayor de un tributo ganador, por lo que su vida era algo despreocupada.
 Pasaba sus ratos libres jugando dardos por lo que desarrollo habilidades y gran puntería con las armas corto-punzantes desde temprana edad. Tiene una hermana pequeña de la que es mayor por 10 años, asi que es un poco caprichoza, manipuladora, algo egoista y temeraria por haber sido hija única tantos años. Su padre Brotrail Hackham, gano los juegos a los 18 años aplastando los cráneos de sus dos últimos adversarios con una maza de puas, que podia dominar sin problemas por su enorme fuerza física, por lo que muchas personas lo catalogaron de sanguinario y cruel. Conociendo la frecuencia con la que los hijos de los tributos ganadores son elegidos en las cosechas, entreno a su hija desde pequeña mental y físicamente para darle posibilidades de sobrevivir si era elegida, por lo que Mackenzie es muy conciente de que la malicia y la concentración son parte fundamental de los juegos, además posee un cuerpo ágil y rápido a pesar de su estatura, y de una fuerza física moderada debido a su contextura.




Distrito 3
Nombre: Firework
Edad: 17
Habilidades: experta en armas de fuego, buena punteria, sabe manejar cuchillos y navajas, buena en escorderse y pasar desapercivida
voluntaria
Calificacion: 10
Soy Firework, soy del distrito 3 y tengo 17 años. Tengo 5 hermanos de los cuales 3 son hombres y dos son mujeres. Mi padre murió hace años, mi padre se la pasa trabajando. Estoy harta y cansada de que mi hermano mayor diga que soy una buena para nada... por lo que decidí ser voluntaria en los juegos del hambre.





Distrito 4


Nombre: Favi Odilup
Edad: 16 anios
Habilidades: Es casi tan velos como un leopardo y sabe utilizar un cuchillo
voluntaria
Calificacion: 8
Mi nombre es Favi Odilup, mi apellido alrevez significa pulido, que se refiere a que si nos moldean podemos volvernos unas excelentes maquinas asesinas, mis abuelos fueron tributos ganadores; quede huerfana de padres a los 9 anios, entonces mis abuelos me criaron, educaron y entrenaron desde entonces para participar en los juegos del hambre, quise participar desde los 12, pero no me dejaron, quise participar a los 13 y tambien me lo prohibieron, dijeron que devia de ser un poco mas grande para que el poder ganar fuera casi un hecho, cuando cumpli 16 anios me dijeron que ya habia llegado el momento de que traagera otra victoria a la familia, y se que lo lograre




Nombre: Eduard Janx
Edad: 17 anios
Habilidades: nudos, lanza y trampas
cosechado
Calificacion: 9
Eduard es un chico que ha tenido que pasar por muchas cosas fuertes, la muerte de su padre en en los juegos del hambre cuando tenia 18 años dejando a su madre (que en ese entonces tenia 18) cuando el solo tenia meses de nacido, el 2do embarazo de su madre que al no preocuparse por la quedo en estado de un desconocido, y el tuvo que hacerse cargo de su hermana desde antes de que naciera, sabe como tratar a las personas para que lleven a cabo sucesos que lo beneficien a el y a su hermana! sabe como jugar con los sentimientos de las personas! y en caso de ser cosechado (o su hermana, ya que se daria como voluntario) tiene pensado usar eso para controlar a las personas!

Distrito 5
Nombre: Hinata Evans
Edad: 16 anios
Habilidades: sabe utilizar la katana (espada japonesa)
voluntario
Calificacion: 7
Mi nombre es Hinata, significa dia soleado, tengo 16 anios, en nuestro distrito siempre tenemos electricidad ya que nuestro distrito es energia, mis ancestros vienen de un lugar antes llamado japon y desde pequena me ensenaron a usar la katana que es una espada japonesa, siempre compito con mis hermanos, soy la unica hija de 7, nuestro padre es un agente de la paz y nuestra madre murio hace anios; mi mejor amiga a la cual quiero como una hermana se llama Roxana, y tiene 12 anios, es la unica que me entiende, que todos me tratan diferente por ser la unica mujer en mi familia, el dia de la cosecha su nombre salio seleccionado y nunca me perdonaria si algo le pasaba a mi amiga si yopodria evitarlo , asi que tome su lugar; cuando fue a despedirse me deceo suerte, dijo que el sol brilla en todas partes, esas palabras me dieron esperanza, y espero de corazon poder ganar. Sin embargo, a mi companero de distrito ya lo conosco, era el hijo adoptivo de uno de los amigos de mi padre, tomo el lugar de mi hermanito Hotaru en la cosecha, espero que alguien mas lo mate o que almenos que no sea el quien me mate

Nombre: Ichinose Maki
Edad: 15 anios
Habilidades: sabe utilizar una katar (aram de doble filo)
voluntario
Calificacion: 8
Mi nombre es Ichinose, quede huerfano desde los 5 anios, y me crie en el orfanatorio del distrito 5 hasta que un agente de la paz me adopto cuando cumpli los 10 anios y me enseno a usar el catar que es como un arma con dos cuchillas, desde pequeno lo ayude a castigar a las personas que infringian la ley, me enseno como matar con el katar , e incluso llegue a asesinar a una persona que infringio la ley, y para cuando cumpli los 12 anios ya estaba listo para participar en los juegos del hambre, pero mi nombre nunca salia, hasta que salio el nombre de Hotaru Evans, a ese nino yo lo conocia, era el hijo menor de uno de los amigos de mi padre adoptivo, solo tenia 12 anios, y la chica que se habia puesto como voluntaria era su hermana, no podia dejar que un senor perdiera a dos hijos tan pronto asi que tome su lugar, se que la chica sabe utilizar la espada, sus hermanos mayores no dejan de hablar de eso, espero que podamos ganar y que almenos no sea yo quien tenga que matarla






Distrito 6
Nombre: Tamar Amstrong
Edad: 17 anios
Habilidades: cuchillos
cosechada
calificacion: 6
Hija menor de 5 hermanos, ninguno fue a la arena solo ella, aun esta en la escuela y tiene mucho miedo de los profesionales

Nombre: Brais Gardner
Edad: 17 anios
Habilidades:Cuchillos y Lanzas, pero no tiene buena precisión y puntería. Es rápido
cosechado
calificación: 7
Vive con sus padres, su padre trabaja en las fabricas produciendo los transportes para el capitolio, tiene 2 hermanos uno de 19 años y otra de 7 años, tiene un vínculo muy grande con ambos, tiene una novia llamada Caroline de 16 años, El es un chico sociable, pero se enoja con mucha facilidad.

Distrito 7
Nombre: Manuel Martinez
Edad: 16 anios
Habilidades: sabe utilizar la espada y objetos filosos
voluntario
Calificacion: 7



Nombre: Astrid Grantiell
Edad: 17
Habilidades: Buena escaladora (arboles, acantilados, paredes, etc), buena con el hacha, pero habil con las estacas (lanzas de madera), conosco cada uno de los arboles existentes.
cosechada
calificacion: 9
Hija única de una familia pobre, trabajo con mis padres talando árboles, tengo dos amigos en la escuela, Lana y Hermes. Mi nombre entró 24 veces en la urna. Tenía una prima llamada Gala que vivía con nosotros, ya que mis tíos murieron en un incendio, ella se presentó voluntaria cuando salí cosechada por primera vez a mis 13 años. Murió en la arena. Su perdida me hizo bastante fuerte, aunque todas las noches la lloro.

Distrito 8
Nombre: Suzy Fung
Edad: 16 anios
Habilidades: lucha cuerpo a cuerpo y conocimiento en armas asiaticas
voluntaria
Calificacion: 9


La tributo del Distrito 8 Suzy Fung se presento voluntaria al ver que hacia sido elegido en la cosecha una chica de 14 años que presenta discapacidad física (tiene amputado la extremidad superior derecha). Esta chica es muy valorada en su distrito al poseer muy buen gusto, tener conocimientos  para crear diferentes tipos de tela, siendo su mayor habilidad las telas tipo seda y siendo esta también su favorita, aparte es la que modela las telas y de ahí ven si son convenientes para el tipo de diseño de ropa que fueron elaboradas .La familia de Suzy es conocida en su distrito como los Fung Sentō-ki (luchadores Fung)  al poseer conocimientos en las áreas de lucha de su país natal (Japón) y por haber participado en la Rebelión. De ahí murieron muchos Fung quedando en el distrito 2 familias con este  apellido.  Suzy adquirió sus habilidades de lucha gracias a su abuelo, que en las noches después de la hora laboral y la cena, les enseñaba a ella y a su hermano mayor todo sobre las tradiciones en el arte de lucha y armas, siendo su preferencia el Sai. Los Fung les enseñan a los miembros más pequeños dichas habilidades en secreto y al igual que los armas que son reliquias antiguas de la familia, pero como es una tradición que se debe cumplir, pase lo que pase por tal motivo Suzy posee conocimientos de lucha y en armas. Su familia esta conformada por su abuelo, su padre, hermano mayor y ella. Su madre falleció de neumonia cuando ella era muy pequeña, por lo tanto Suzy tiene muy pocos recuerdos  de ella, pero según dicen los del distrito se parece mucho a su madre y adquirió gran parte de su belleza, y tenían el mismo gusto en telas y modelaban. Algo que no tolera Suzy es la injusticia, ver a las personas sufrir, ni pasar hambre, su familia le enseño desde pequeña que hay que ayudar al prójimo, por tal motivo Suzy no dudo en ofrecerse voluntaria, por que ademas sabia que la chica que había salido elegida, no poseía habilidades de ningún tipo, aparte por su condición actual, y no podía permitir que  pasara por una situación así, cuando ella podía al menos dar un poco de lucha en la arena, por tal motivo ella espera que su familia entienda sus razones y alguna vez la perdonen por esta  decisión tomada, que de todas formas en algo que le han enseñado desde pequeña que es ayudar a los demás.  


Distrito 9
Nombre: Raven Alhue
Edad:15 anios
Habilidades: Sabe utilizar cuchillos u objetos filosos
cosechada
calificacion: 7
Mi nombre es Raven Alhue tengo 15 años y soy la cosechada del distrito 9. Soy la hermana del medio en una familia de 5 hermanos  Sam era el mayor antes de que los agentes de la paz lo encontraran y le dieran muerte por romper la ley…  Lo sigue Cam, yo, y los gemelos Luz y Fer. En si no sé nada de mis padres era muy pequeña cuando nos abandonaron sin razón, los odio ellos deben saber eso. Vivir en el distrito 9 creo que es una pesadilla, todos mueren de hambre y eso que manejamos los granos de todos los distrito, Sam murió por robar comida yo aun recuerdo su cara de preocupación cuando lo encontraron, su muerte es mi culpa yo tenía hambre como todos los demás en mi familia yo robe los granos de maíz Sam solo me encubrió. Manejos los cuchillos gracias a Sam era un cazador experto y un cosechador eficaz. Al lado de el y de los demás competidores soy un fiasco, Aunque con tanta lluvia y sol creo que podre aguantar cualquier clima… Hasta que me maten. Es lógico ser cosechada mi nombre esta demasiadas veces en las teselas aunque no recuerdo como llegue solo que el día en que fui cosechada no fue un día como todos Cam y yo cazamos legos de nuestro distrito, Alen un amigos de la familia me invito a ver la cosecha con el… LO próximo que recuerdo es subir la escalera mientras gritaban mi nombre no mire a nadie no escuche nada más. No sé quién es el otro tributo. Solo sé que voy a morir, Luz se acerca llorando a donde estoy Cam me mira antes de que Fer hulla de la plaza gritando.
-Se va a morir…
Y es verdad yo soy el tributo del distrito 9 y más que nada estoy destinada a eso… Morir.





Nombre: Cloud Rourge
Edad: 15 anios
Habilidades: fuerza, combate cuerpo a cuerpo, agilidad
voluntario
calificacion: 7
hijo del alcalde del distrito 9, nunca paso hambre y nunca necesito de robar ni nada de eso
es hijo unico y un gran luchador en su escuela, es el mas fuerte de los chicos de su 
distrito, odia a la gente pobre que se la vive quejando de lo cruel que es el capitolio, 
nunca salia de la sona de ricos de su distrito, tiene una novia llamada Sayuri, de 14 anios.
El dia de la cosecha el nombre del hermano pequeno de su novia salio elegido y como no la 
queria ver sufrir tomo su lugar, y cuando fueron a despedirse le prometio a su novia 
que volveria junto a ella

Distrito 10

Nombre: Kimberly Black
Edad: 17 anios
Habilidades:  cuchillos y lanza. En combate de contacto soy buena manejando cualquier cosa ke tenga filo. Y a largas distancias, la lanza es una buena opción.
cosechada
Calificacion: 10
Trabajo en la carnicería del distrito. Soy la única mujer ke aguanta trabajando ahi con tantos hombres pero era necesario el trabajo. Mi mamá murió al darme a luz. Dice mi papá ke estaba muy débil por la falta de comida.
Mi papa se volvió a casar con Zaira una mujer apenas unos años menor ke yo. Ella perdio a su hermano mayor en los juegos y era su único sustento pues eran huerfanos, así ke ella "atrapo"  a mi papá, Y no la culpo del todo. pues según se por ahi ke perdio a casi toda su familia por culpa de los juegos.  Ahora ella vive con nosotros. Tiene 16 años y se encarga de las labores del hogar. Me es muy dificil tener ke trabajar para darle de comer también a una chica la cual pudiese ser mi hermana mayor. Aunk trato de no pensar mucho en ello.
 La mañana de la cosecha no fui a trabajar pues todo estaría cerrado en el mercado. Me levanto a las 10 y veo ke Zaira a preparado un desayuno algo especial. 
-Y mi papá?- Le pregunto en Cuanto veo ke sólo hay 2 platos. 
-Salió muy temprano-responde -Y no me dijo a dond- Vi en sus ojos un rastro de preocupación y dolor así ke no hable más del tema.  Aunke ella no supiera yo ya me habia enterado un par de dias antes ke estaba esperando un bebe, puag!
traer mas a sufrir.
Terminamos y fuimos directo a la plaza, donde dirian los nombres; cuando estabamos a punto de entrar nos detuvo un agente de la paz, con malas noticias: "su padre a muerto, Accidentalmete -se dirige a mi, claro- Trato de robar las urnas y sacar todas las papeletas con tu nombre, solo keriamos detenerlo y castigarlo, pero sostuvo mucha resistencia y termino suicidandose antes de ke lo atraparamos -Aunke yo se ke mi padre no seria capaz de hacer eso, no valia la pena discutir de eso, ademas estaba en un trance; que habira pasado realmente?? y señalando a Zaira dice con frialdad- pero solo ella puede ir a hacerce cargo, tu tienes ke estar en la cocecha.
El mundo se me viene encima, solo se me escapa un suspiro y le digo a Zaira tomandola de las manos:
-ve, y has de esto algo digno, y se fuerte.
Ella de inmediato me abrazo y en un tono de suplica me dice : no me dejes sola
Yo entiendo ke se refiere a ke si me eligen como tributo, tengo ke regresar, por ella y por el nuevo bebe.
ke no puedo ser una mas de su familia ke los juegos se la van a arrebatar, y con un hilo de voz apenas audible
le respondo "volvere a casa, lo prometo"
Ya dentro, comienza la ceremonia, no oigo nada por el shock, no presto atencion. 
como es posible ke este sola, no mas dolor... por favor.
me doy cuanta de ke han sacado el pergamino con el nombre de el primer tributo; Cuando estas en el suelo, ke mas puede pasar? nada, ya no puedes caer mas, asi ke no me sorprendo cuando descubro 
"ke la suerte nunca, nunca estuvo de mi lado" y leen en voz alta:
KIMBERLY BLACK



Nombre: Timoty Shans
Edad: 12 anios
Habilidades: sabe usar el cuchillo pero detesta matar, es escurridiso y agil
cosechado
calificacion: 6
vive en el orfelinato del distrito 10, quedo huerfano a los 3 anios y tenia que trabajar si queria que en el orfanato le dieran almenos una hogasa de pan o robaba comida de la basura y ninga lo capturaban, sabe usar el cuchillo porque trabajo en la carniceria unos anios antes de ser seleccionado, tiene una hermana mellisa llamata Tyana que cuando fue a despedirse le pidio de rodillas que le prometiera que volveria y que nunca la abandonaria el con lagrimas en los ojos le dijo que volveria por ella

Distrito 11
Nombre: Alicia Ariza
Edad: 17 anios
Habilidades: sabe distinguir las frutas, bayas silvestres, cantar, saltar de arboles en arboles
voluntaria
Calificacion: 7
me encanta el color rojo, amo a mi hermana y se que mi hermano la cuidara (edwin de 15) y ara todo lo posible por mantenerla a salvo. Mi madre cuida de nosotros y se quedo destrosada cuando me escojieron, pero le hize prometer que nunca dejaria que a mis hermanos les pasara nada. Mi papa, a mi papa ayuda y cuida de mi familia. No me fue a despedir porque seria mas doloroso para nosotros. 

Nombre: Sasha Tumble
Edad: 15 anios
Habilidad: velosidad y resistencia fisica
voluntario
Calificacion: 6 
Yo naci el 19 de agosto de 1996, en un mundo en el que cada dia, tiene que ser una lucha todo el tiempo para sobrevivir. Vivo en el distrito 11, agricultura; mis dos padres, mi hermana karen de 13 anios y yo, somos probes y nos dedicamos a la agricultura. No tenemos mucho la mayoria de las cosechas son llevadas a otros distritos, y otra parte es robada por otros individuos para sobrevivir, nosotros nos quedamos con muy poca comida para nuestra sobrevivencia. Cuando supe que fui elegido para participar en los juegos, lo vi como una grandiosa oportunidad, se que es muy dificil pero dare lo mejor de mi para poder ganar, hare todo lo posible para poder ayudar a mi familia, mi hermana no esta muy bien de salud.. esta en peligro de morir. Se que no soy muy bueno con las armas, pero, me esforzare lo maximo y arriesgare tooodo para poder ser el ganador. Prefiero morir en el intento que.. quedarme sin hacer nada y ver morir a mi amada hermana y padres...



Distrito 12
Nombre: Gabriela Romero
Edad: 15 anios
Habilidades: espada y fuerza
cosechada
Calificacion: 8
en mi familia no somos muchos solo somos mi hermano quenett mi madre y yo mi padre murio en un accidente minero cuando se callo una viga y le provoco la muerte instantaneamente , no somos adinerados pero si tenemos los 3 tiempos de comida servidos en la mesa todos los dias mi madre es la costurera del distrito y mi hermano travaja en la carpinteria y yo le ayudo a sae la gracienta en la veta , entrar en los juegos es como un reto para mi y para poder demostrar que no soy debil y q soy fuerte algo q no muchos creen de mi .... !!


Nombre: Link Hawk
Edad: 15 anios
Habilidad: trepa arboles, buena punteria en arco y flecha, velosidad
Voluntario
Calificacion: 9
Mi nombre es Link, tengo 15 anios y vivo en el distrito doce, el unico lugar donde puedes morir de hambre sin poner en peligro tu vida, vivo solo con mi hermano tom de 18 anios y mi hermanito Rot de 13 anios, para poder comer tengo q buscar comida en los basureros de las tiendas de la plaza, ya que a mi hermano no le va bien en las minas y tiene que alimentarnos. El dia de la cosecha fue el peor momento de mi vida, cuando sacaron el nombre de mi hermano tom , supe que no podia dejar que el fuera a los juegos, asi que me ofreci de voluntario en tomar su lugar, el se nego pero ambos sabiamos q yo solo no podria mantenernos a mi y a rot, asi que tome su lugar, puedo defenderme lo aprendi de mi padre antes de que muriera de una enfermedad que no podiamos pagar por el tratamiento, creo que puedo ganar los juegos , ojala y la suerte este de mi parte 

3 comentarios:

  1. tengo muy buenos adversarios, pero se que todos haremos lo mejor, quisiera ke pudieramos salir todos con vida...

    ResponderEliminar
  2. esto esta muy bueno... poder saber algo de quienes querran terminar con mi vida en la arena, asi vere con quienes podria aliarme ^^

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que uno de ellos posiblemente me matara !!!!
    D:

    ResponderEliminar