lunes, 9 de abril de 2012

como se jugara en la arena



  1.  está prohibido el canibalismo

2.       solo puede haber 1 ganador
3.       prohibido usar armas de fuego
4.       puedes hacer lo que quieras con los regalos que te envíen los patrocinadores (ya sea tirarlos, dárselos a otro tributos o cambiarlo por algo con otro tributo)
5.       después de que se acaben unos juegos podrás volver a participar como tributo, estilista, patrocinador o mentor (su quieres ser tributo otra vez deberás cambiar de nombre y distrito, y para los ganadores serán mentores para los siguientes tributos, aunque eso lo saben los que leyeron los libros)
6.       Habrá el cambio de 1 regla a la mitad de algunos juegos (no lo sabrán hasta que yo lo anuncie durante los juegos)
7.       Después de cada 5 juegos (que serán 1 cada mes o cada 2 semanas) habrá una edición especial donde el número de jugadores será el doble, 48 competidores, 4 de cada distrito
8.       si ganas alguno de los juegos deberás de convertirte en el o la mentora de tu distrito hasta que haya otro ganador
9.       Cada distrito tendrá un color identificativo en el chat
Distrito 1: Purpura
Distrito 2: Rojo Oscuro
Distrito 3: Gris
Distrito 4: azul oscuro
Distrito 5: rojo
Distrito 6: verde azulado
Distrito 7: verde
Distrito 8: Fucsia
Distrito 9: verde oscuro
Distrito 10: Oliva
Distrito 11: azul
Distrito 12: negro
10.   El género se diferenciara por el tipo de letra:
Comic san: femenino
Consolas negrita: masculino
11.   Cada quien tiene que tener como Nick distrito y nombre, ejemplo: Dist 2 - Mackenzie Hackam
12.   en la imagen de su correo pongan o el sello de su distrito o su foto de su tributo (así será más fácil identificarlos)
13.   Si se forma una alianza decidirán color y ese grupo tendrá un solo color
14.   contare en voz alta 60 segundos cuando todos lleguen
15.   anotare los tributos muertos en una sección aparte
16.   los patrocinadores pueden enviarles obsequios en cualquier momento
17.   Si se escribe en mayúscula se estará gritando
18.   Para decir las cosas en susurro encierra entre guiones, Ejem -mira hacia allá-
19.   Para dirigirte a los entes de fuera de la arena o fuera del personaje encierra entre paréntesis ejemplo: (presi es posible que…), (eso es trampa…)
20.   A la hora  de atacar solo puedes decir el punto donde apuntaste, y en caso de estar muy lejos solo que atacaste. La persona atacada tiene oportunidad de defenderse en los prox 10 segundos, si no el ataque será certero
21.   En caso de cuerpo a cuerpo solo se podrá decir una acción y esperar que el otro interactúe, si no interactúa en 20 segundos, puedes hacer otra acción
22.   Al momento de los enfrentamientos para no interferir en la batalla solo los implicados podrán rolear (integrantes de la alianza, personajes que estén cerca del acontecimiento). Los demás deben esperar que termine la batalla… la única forma que se incumpla esta regla es que rolees para una futura y pronta interacción en el lugar de la batalla
23.   La arena está dividida en varias secciones, para trasladarte de un lugar a otro debes pasar por las secciones entre el punto de partida y punto de llegada, describiendo lo que haces… no puede volar de un lugar a otro (son simples mortales)
24.   deben cuidar sus espaldas todo el tiempo
25.   aquellos que yo diga q ya murieron, deben salir de la conversación


(Si sale otra duda me preguntan durante los 60 segundos de conteo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario