jueves, 5 de abril de 2012

Historia de los tributos

historia de los tributos:


distrito 1
alexandra Leonard
Soy Alexandra, vivo en el Distrito 1, soy muy alocada y muy risueña. Me encanta la musica, en especial Rock Alternativo. Mi color favorito es el verde, vean mi cabello. Tengo a veces un sentido del humor raro o pienso cosas ''malas'' por asi decirlas... Mi razon de pensar era vivir cada dia como si fuera el unico. Soy sonriente. Soy muy competitiva...
Soy hija del Alcalde, mi mama es/era hija de unos relojeros. Tengo un hermano mayor pero solo por un año, llamado Luiz, es mi mejor amigo, nos entendemos bien y nos divertimos mucho. Nuestros papas nos metieron a la Academia, para entrenar por si acaso somos cosechados, pero nunca quisieron que fueramos voluntarios. 
Tengo muchos amigos, claro que he tenido novios, mi mejor amiga y novia de mi hermano es Zeal, no esta mas loca que yo pero me soporta XD 
El dia de la cocecha, pffff, fue un dia soleado y fresco, cuando escuche mi nombre, no lo escuche y tuvieron que empujarme para que me acercara, jaja vi hacia mis papas y mi hermano, en sus caras estaba preocupacion pero vamos! por ser hija del alcalde no me iba a salvar de esto. 
En fin, cuando me fueron a visitar, estaban un poco llorosos, pero me desearon mucha suerte y que tenian fe en que volveria, se despidieron con delicadeza, me abrazaron. Despues me visito Zeal, ella si que lloraba, pero en vez de que ella me tranquilisara y dara animos, fue al reves, hasta el final me deseo suerte, me abrazo y dijo que me estaria esperando para hacer mas locuras jaja. 

distrito 1
 johnny thompson
Hijo de vigilantes, nunca resivio ningun tipo de afecto en su infancia porque sus padres querian que fuera frio para poder enviarlo a la arena y que ganara y matara sin temblar ni titubear, nunca. nunca hiso amigos, nadie se animaba a acercarse a el por su mal caracter ya que cuando alguien le dijo un comentario que desagrado el tomo unas tijeras que tenia a su alcanse y se las arrojo al chico, por suerte este la esquivo pero despues de eso nadie se acerco a el.  sus padres siempre quisieron que saliera cosechado y asi fue, el salio elegio, estaban orgullosos, pero el no tanto, mas bien sentia como tristesa e ira

Distrito 2
Dianyquis Azc
Me llamno dianiquis y toda mi vida la e pasado en el horfanato del distrito 2,antes tenia a mi hermana conmigo, yo era una bebe apenas cuando a ella a los 8 anios la adoptaron gente importante del distrito 11, eso me dejo sola, pero apesar de la distancia y que mi hermana no me reconociera como pariente suyo; ella me enjviaba dinero junto con cartas, tuve que aprender a leer y escribir antes que los demas, para contestarle a mi hermana. Siempre me enviaba mucho mas dinero en mi cumpleanios para poder comprarme un pastel de cumpleanios y algun otro realito. Siempre le enviaba una carta de agradecimiento con un dibujo ; y asi pasamos varios anios comunicadas, cuando tenia 5 anios, era el primer anio de la cosecha de mi hermana. Tenia miedo de perderla, y no la perdi, y asi pasaron muchos anios, cuando tenia 10 anios, era el penultimo anio de cosecha de mi querida hermana. Yo estaba segura que se salvaria, pero entonces sucedio algo que no esperaba, ella se postulo de voluntaria para los juegos, fue una tragedia para mi. Esperaba que ganara y regresara, pero murio en la cornucopia, cai en deprecion por 2 anios, no me interesaba vivir, pero aun por alguna razon seguia reciviendo dinero para comer, pero ya no lo queria, no valia la pena vivir si quedaba sola. Pero un dia durante mi depresion recivi una carta, que era de mi hermana, decia "para en caso de que no vuelva de la arena" y decia:

Querida hermanita, si estas leyendo esta carta, es devido a que no pude volver de la arena, se que te preguntaras porque lo hise, porque entre a los juegos y te explicare la razon, se que dije que hiva por mi amor por la sangre y en parte es verdad. pero la otra parte es mas importante y verdadera, era porque queria ganar y  poder ir a adoptarte para que pudieramos volver a estar juntas, como una familia, con nuestra propia casa. Pero como ya dije, creo que no podre volver a vcerte, ni escribirte, espero que tengas una buena vida, le pedi a mi "padre", que te siguiera enviando dinero, por eso aun puedes mantenerte. no cometas el mis mo error que yo

Att. Diakis Azc

Comence a llorar de tristesa, entonces pense en ganar por ella, y me presente como voluntaria. Estoy decidida a ganar y hacerlo por mi y por mi hermana.

Distrito 2
Franck Limerose
un chico algo timido al que no le gusta mucho la violencia, pero si lo provocas puede llegar a asesinarte; el chico es muy amigable y llega a ser conprensible. Trabaja en la musica y sabe mucho de eso, es muy noble, es muy estratega y muy sentimental, por lo cual lo agreden y se enfurece pero intenta no voverse violento (nose k decir jeje).

distrito 3
Gaia Gonderts
Vivo en el distrito 3, apesar de mi edad, soy la mas lista de mi familia, que incluso me contrataron para resolver acertijos, suelo jugar ajedres y ganar por estrategia. Tengo una hermana gemela llamaga Gondra, ella es totalmente opuesta a mi, pero aun asi somos muy unidas, tanto que cuando ella se lastima a mi me duele y viceversa. El dia dela cosecha las dos llevabamos el mismo vestido pero de diferente color. Cuando salio mi nombre, no lo podia creer, no queria morir y Gaia por ser jemelas intento ir en mi lugar pero pase antes que ella. Cuando fue a despedirse, me dijo que si moria en la arena ella tambien moriria conmigo. Juntamos nuestros collares que unidos dice "juntas por ciempre", tiene forma de un engrane. Espero poder volver a casa.

distrito 3
Stephan Dobrehiv
tiende mucho a ser arrogante y muy decidido. Es una de las familias acomodadas del distrito 3. puede llegar a ir  muy lejos si se lo propone el vivia con su tio, despues de la muerte de sus padres,  el cual lo entreno y lo asesoraba para combates de cuerpo a cuerpo , para prepararlo en caso de que fuera a los juegos, sin resultados no muy buenos, el decide entrar solo como parte para demostrar a su tio que es capaz de ganar. 
tiende mucho a ser arrogante y muy decidido. tiende mucho a estar solitario para pensar sin embargo tiene muchos pensamientos buenos de los demas . Le gusta defender al devil y quiere poder ganar y volver a casa.

Conocio a su companera de distrito en un torneo de ajedres al que tuvo que asistir porque su mejor amigo competiria, era uno de los finalista y su contrincante era una ninita de 11 anios, llamada Gaia, y perdio contra ella; el se burlo de su amigo diciendo que una ninita pequena y tonta le habia ganado, la chica escucho el comentario y se volteo hacia el y le saco la lengua.

Espera no tener que matarla

distrito 4
katherin cariell
yo naci el 13 de agosto, que cayo en viernes y desde entonces mi vida no ah sido de mucha suerte, mi abuelo es el q me crio aunque como chico ya q mis padres atendian a mi hermana mas q a mi, por eso aprendi a usar lo q son cuchillos, dagas, y aveces ya ballesta, las lanzas son demasiado pesadas por ello no me ensenio , mi hermana cumplio 18 anios un dia antes de la cosecha y esta embarazada, mi abuelo es el unico que me hace caso , conoci al chico de mi distrito un dia antes de la cosecha, que cruel ironia del destino

distrito 4
Robert Brooks
este chico es muy creido, siente que las chicas se desmayan por el, y eso le ha creado grandes problemas con los chicos de su distrito, no solo por su arrogancia si no que tambien suele tratar de robarse a las novias de los demas, su padre solia llevarlos a el y a su hermano para que lo ayudaran con el negocio y asi aprendio todo lo que se podria saber sobre pesca
en una ocasion golpearon a su hermano por tratar de defenderlo y por un mal golpe le lastimaron la espalda, ahora no puede caminar y esta en silla de ruedas, el toma su lugar en la cosecha a modo de pago, ademas de que el no podria tener ninguna oportunidad en la arena

distrito 5
Diana Azod
Me llamo diana, soy la heredera de una de las companias mas importantes de electricidad de todo panem. Quede huerfana cuando tenia 10 anios, fue apartir de entonces cusndo tuve que dirigir todo por mi misma. Los juegos no eran algo que me importara mucho, tenia que estar al pendiente de todo lo que sucedia en la compania, todos me elogiaban y alababan, e incluso me proponian matrimonio, todo por el dinero que tenia, eran unos interesados, aun asi ya tenia a quien heredarle mi compania en caso de que saliera elegida para los juegos. A mi mejor a miga y empleada de la compania desde hacia varios anios, Fiona, ella incluso conocio a mis padres y me  cuido cuando era una bebe. El dia de la cosecha estaba tranquila, nunca pense que saliera cosechada, despues de todo, mi nombre solo estaba 2 veces en la urna, mis posibilidades eran casi nulas. pero creo que el destino me jugo una mala pasada, porque sali cosechada, muchos se asombraron cuando sucedio, incluso yo, entre en shock y me llevaron al escenario , yo no me di cuenta de lo que pasaba hasta que estaba enfrente de todas las personas. Se que morire, estoy segura o quisa se apiaden de mi y me dejen vivir, no lo se......

distrito 5
jeriku leng
vivo en el distrito 5, trabajo en una fabrica de electricidad que le brinda la energia al distrito 1, uno de los favoritos del capitolio, y me pagan razonablemente, pero tengo mas de 1 trabajo, tambien trabajo en las casas de las familias ricas del distrito como limpiaplatos, ya que tengo que mantener a mi hija, si tengo una hija pequena de 1 anio de edad, llamada minato , su madre murio al darle aluz y yo me hise responsable de ella, mi hermana menor  haruka me ayuda a cuidarla, tiene 15 anios apenas y es muy responsable. cuando la gente pregunta les digo que son mis hermanitas. el dia de la cosecha estaba angustiado era mi ultimo anio pero no el de mi hermana y temia que ella saliera elegida, gracias al destino no lo hiso, pero un chico de mi distrito que tambien era padre salio, era padre soltero de 18 anios, no tenia a nadie que cuidara a sus hijos asi que me ofreci en su lugar, al momento de despedirme le dije q mi hermana que le habia conseguido un trabajo con sirvienta en una casa de las familias ricas, que ayi le darian comida y un cuarto, lloro y me suplico que regresara.

distrito 6
Mel Patience
Me llamo Mel Patience , tengo 16 anios y vivo en el distrito 6 de panem, que se dedica a los transportes, trbajo como mecanica de automoviles, y me gusta mi trabajo, aunque mis padres, amigos y gente desconocida diga que por mi apariencia podria buscarme un esposo rico y vivir tranquila, la verdad yo no quiero ser la mantenida de nadie, prefiero trabajar honestamente. Vivo con mis padres que ya son algo viejos, soy una de las pocas hijas que les quedan, veran yo tenia 6 hermanas, conmigo eramos 7. Pero una murio asesinada por un agente de la paz, otra murio atropellada por un vehiculo, otra secaso con alguien importante y se fue del distrito, otra fue enviada a la arena y fallecio. Otra desaparecio y nunca volvimos a saber de ella. Y solo quedamos yo y mi hermanita Jema, que tiene apenas 10 anios de edad. Basicamente soy el pilar que sostiene a la familia. Odio los juegos del hambre, me parece algo cruel e inumado, aunque he oido que hay un nuevo presidente, aunque no espero mucho, siendo familiar del tiranico snow. Dicen que es demasiado joven, no se exactamente que edad , pero estoy segura que no me agrada, aunque no puedo decirlo abiertamente, debo guardarme mis opiniones. El dia de la cosecha fue el momento mas horrible de mi vida. Tuve que poner mi nombre 14 veces mas de las que debia por mi familia.....ese fue el peor error que pude haber cometido en toda mi vida. Yo sola me e puesto la soga al cuello, firme mi sentencia de muerte. Sali cosechada, queria morirme y uir de ayi, vi que muchos chicos lloraron, segun habia oido era linda, pero tanto para que lloraran por mi?, seguramente era un juego para ellos. para mi no, lo que apuesto es mi vida. y se que no tengo grandes oportunidades de volver a casa. Le dije a mi hermana que recogiera las teselas, que podrian mantenerse con eso, ademas de que le habia conseguido un empleo en caso de que saliera elegida (lo que nunca pense que pasaria), ahora mi unico deceo es que mi muerte no sea dolorosa y que gane alguien que meresca vivir, no que sea arrogante y no valore la vida.

distrito 6
Mirage
Mi nombre es Mirage, vivo en el distrito 6 que nos dedicamos a los transportes de todo panem. Trabajo como disenador de transportes en mi distrito, los adultos dicen que tengo futuro y que podria tener una buena vida, en cuanto lograra salvarme de la cosecha, pero eso serie hasta que tuviera 18 anios, y faltaban dos anios para eso, claro solo si no me elegian para estos. Vivo solo, en una pequena casa, no tengo mas familia que mi hermanita de 6 anios, se llama Melody y tiene una voz hermosa, ella trabaja de trobadora fuera de nuestra casa, y gana dinero. Cuando recivo dinero extra le compro algun regalo a ella. No tenemos mas familia; lo mas cercano que tenemos es mi mejor amiga y vecina Ariel, tiene 18 anios y ya esta casada con un chico de 20 anios (en contra de su voluntad), le encanta cuidar a mi hermanita, y le pedi de favor que si un dia llegaba a salir elegido, que ella cuidara de Melody por mi. Ella dijo que si lo haria en caso de que ocurriera. El dia de la cosecha, Melody estaba junto con el esposo de Ariel, los dos estaban temerosos y anciosos, tenian miedo de perdernos a alguno de los dos. Primero sacaron el nombre de la chica, no recuerdo si escuche quien era, solo recuerdo que estaba aliviado de que no hubiera sido Ariel, ella respiro tranquila; ahora era el turno de los chicos, yo esperaba volver a casa tranquilo con mi hermanita; pero eso no salio como planeaba. Mi nombre no salio y senti un alivio, pero salio el nombre de mi ayudante del trajo, solo tenia 12 anios y era ciego, era una sentencia de muerte para el pobre. Aunque queria volver a casa con Melody me presente como voluntario para salvarlo. Melody al verme caminar hacia al frente, ella corrio y me abraso para intentar detenerme, pero Melody la cargo y se l;a llevo , yo pase alfrente, espero volvercon melody .

distrito 7
Liz Thlroms
Soy una chica fuerte que vive en el distrito 7: Madera, por lo que me encargo de cortar los arboles con grandes y pesadas hachas para poder sobrevivir, mi padre es un alcoholico, mi madre murio en un accidente con las hachas, mi padre nos obliga a trabajar a mi y a mi hermana y hermano mayores mientras el se ahoga en alcohol, precisamente para comprarle mas, mi hermano y yo primeramente, antes, cuando tenia 7 años, jugabamos con "espadas" hechas de madera que sin que se dieran cuenta los agentes de la paz robamos, mi padre la hizo, el hacia muebles y esas cosas, luego los agentes de la paz me vieron hacerlo y entoces me obligaron a ir con ellos, ahi vi que hacian unos tipo concursos extraños en el que los chicos se peleaban a palasos, no hasta que morian obvio, si no hasta que estaban lo suficientemente lastimados o se rendian para seguir, eso le pasaba principalmete a la gente que robaba alguna cosa en mi distrito, si no es que se le golpeaba a palazos, pero que iban a hacer con una chica de 10 años masacrarla?, no lo creo, asi que me entrenaron, obvio, ya no eran palos, eran espadas de madera, que pesaban algo similar a una de fierro o plata, yo casi siempre ganaba pero recibia muchos golpes, en mi primera cosecha llevaba 6 papeles con mi nombre, mi padre me habia obligado a ello, mi hermana ya tenia 17 años y mi hermano 15, me habia echo de muchos amigos en la escuela y de uno que otro peleando con las espadas, claro, que estaban en mi equipo, pero habia una chica, amiga mia que le debia la vida practicamente, ella se metio en una pelea con las espadas, ese chico casi me mataba, era un salvaje, ella recibio el golpe, digamos que a ese chico lo golpearon los vigilantes, ya que nadie puede matar a nadie y no le hicieron nada a ella, su nombre es Estefania y otro chico tambien es muy amigo mio, me da muchos consejos en cuanto a como atacar y eso, en la cosecha, yo a los 13 años, mi amiga de igual edad fue elegida y me ofreci voluntaria para salvarla, le debia la vida, eso era obvio 

distrito 7
siber
me llamo siber, vivo en el distrito 7, maderas por lo que hay muchos bosques y arboles en el distrito, no tengo familia ni a nadie conmigo, como siempre estoy solo me gusta pasear por los bosques, atrapo algunos animales con trampas que hago con cuerdas que consigo o encuentro tirada en el suelo, toda mi familia murio hace anios, me termine de criar en un horfanato hasta que me aburri de ayi y me escape, la vida solitaria era tranquila hasta que llego el dia de la cosecha, sali elegido, ya que , no tengo nada que perder

distrito 8
victoria swam
me llamo victoria, soy la hija del gobernador del distrito, por lo que siempre mi vida estuvo llena de lujos, cualquier cosa que quisiera o pidiera me lo daban inmediatamente, queria un pastel de chocolate y me lo daban, queria un vestido unico e inmediatamente ya tenia a 10 disenadores pensando en el estil y el color del vestido. Un dia se organizaba una fiesta en el distrito, por la visita de alguien importante del capitolio. Entonces durante la fiesta, escuche a un grupo de chicos hablando sobre mi, primero admiraban mi vestido y despues comenzaron a decir que era una inutil buena para nada, eso me enfurecio y fuy a decircelos a la cara, pero ellos solo se burlaron de mis palabras me fuy molesta, pero antes de irme les quite, les provare a todos que no soy una inutil. Un anio despues se acercaba el dia de la cosecha, y estaba decidida a entrar y ganar los juegos, para provarles a todos que no era una buena para nada.

distrito 8
sebastian aguirre
tuve una nines masomenos feliz, durante 9 anios vivi alegre y sin preocupaciones hasta que perdi a mi madre cuando tenia 10 anios, mi madre fue quien me enseno a usar el arco y flecha, era tradicion de su familia, tengo dos hermanos mayores una de 16 anios y otro de 18, vivimos con mi padre, masomenos bien, mis hermanos y mi padre trabajan y quieren que yo me concentre en la escuela. el dia de la cosecha estaba muy nervioso, pero mi hermano me tranquilizo diciendome que el no saldria cosechado y fue verdad, yo no sali, salio el, tenia miedo de perderlo, el tenia una novia y estaba esperando un hijo, asi que me puse en su lugar, creo que podre volver.

distrito 9
amber black
en mi familia no soy la mejor arquero pero si una de las 4 de mis hermanos soy la menos cn tan solo 15 años despues sigue mi hermana andrea cn 17 despues Andrew cn 20 y Steeb cn 22 , gracias a Stebb he aprendido a ser una buena arqra ya q doy exactamente en el ojo del animal q caso , ser aqreo es tradicion de mi familia y se inicio cuando el padre de mi abuelo tenia q buscar de alguna forma el sustento de su familia creo su propio arco y empezo a cazar sin q nadie le enseñara era muy bueno exelente diria yo el le enseño a toda su familia y ahora es como una tradicion en mi familia , desde muy chica en la escuela era lider de un grupo de 5 chicas ellas hasian lo q les decia nunca quise usarlas de mala forma pero en ocasiones me ayuda mi don de manipular contra otras chicas q me molestaban despues no qise depender de alguien para defenderme asiq le pedi a Andrew q me enseñara a defenderme, el trabajo cn un chino adinerado del distrito y en sus ratos libres el le enseñaba karate asiq le pedi q me enseñara logre aprenderlo muy bn asiq desidi no manipular a mis amigas mas y empese a defendderme por si sola al punto q peleeaba cn los chicos , en algunas ocaciones manipulaba a mis hermanos , tengo la suerte de estar en una familia llena de amor y comprension estoy agradesida por la familia tan bella que tengo aunq si me da mucha trizteza en la pobresa q se encuentran los distritos , mi objetivo es ganar de poner en altro el nombre de mi distrito y de ser un orgullo pra todos, quiero ganar limpiamente pero si la situacion no lo amerita no tendre piedad cn nadie , soy lo q soy y gracias a eso soy grande y tengo las sufisientes agayas para matar y poder ganar !! 

distrito 9
Francisco Rayos

viven en el distrito 9, y trabaja contando los granos que se recolectan, le gusta tocar musica y eso lo hiso popular con las personas, ya que animaba un poco el ambiente en el distrito, y tambien cantaba, y las chicas siempre se acercaban a el, y los chicos pensaban que era un mujeriego, pero su unicos dos amores eran la musica y su familia. Tiene a sus padres, aunque su madre padece de una enfermedad de la que no disponen recursos para curarla y siempre esta en casa, y su hermanita Cristina de 10 anios. Ella se preocupa mucho por su hermano; el dia de la cosecha francisco estaba nervioso, no queria salier elegido para ir a matar a 23 personas o que 23 personas pensaran en matarlo. pero el destino hiso que saliera elegido. cuando fueron a despedirse le pidio a su hermanita que fuera fuerte en su ausencia y le pidio que cantara y tocara musica en su ausencia ya que ella tambien sabia hacerlo y tenia una marabillosa voz. ella acepto y le pidio que volviera a su casa con ella y sus padres.


Distrito 10
lilith salvatore
Todavía recuerdo esa noche del mes de marzo, cuando los rumores comenzaron a llega, sobre que en verdad las personas del distrito 13 se habían rebelado, contra el Capitolio, apenas contaba con 14 años, cuando mi padre discutió con mi madre, por el simple y sencillo hecho de que se debía de luchar, teníamos las de ganar, había dicho mi madre, una mujer de cabellos negros y ojos de un tono chocolate, que demostraban paz y tranquilidad, ella pertenecía al grupo rebelde de nuestro distrito y por eso le pedía apoyo a mi padre, con los cuchillos de la carnicería, lo se esa noche yo no debía de haber estado escuchando esa conversación, pero no podía dormir e iba a bajar por un poco de leche que teníamos guardada.
Pero no debo desviarme del tema, ellos seguían gritando sobre lo que era correcto y lo que no, al final mi madre salió de nuestra casa dando un portazo en conjunto con mi hermana y haciendo que mi padre comenzara a llorar, lo se algo extraño, pero le había dicho cosas tan horribles que cada vez que veo a mi padre a los ojos, puedo ver todavía el dolor que siente al no solo haberla perdido a ella sino también a mi hermana mayor y el sentirse culpable, por no haberlas ayudado.

Una semana después de ese suceso se corrieron nuevamente los rumores de que el distrito trece había caído y que era mejor la rendición, sino nos ocurriría lo mismo que al distrito bombardeado, así que pasaron algunos meses en donde sufrimos hambruna mi padre y yo, escondiéndonos en nuestra casa, sin salir más que para lo necesario, ya fuera al bosque por la cerca electrificada y sentirse un poco seguros, ahí sin que nada ni nadie pudiera perturbarlos, por esos minutos en que la felicidad volvía a el rostro de mi padre y el mio. 

Pero todo tuvo que volverse turbio y completamente oscuro para mi padre y para mi, ya que después del mes de mi cumpleaños, todos los rebeldes del distrito 10 por fin tiraron la toalla y se rindieron, haciendo que como castigo, todos viéramos como eran colgados los rebeldes, en la plaza principal enfrente del palacio de gobernación y entre todos esas personas pude encontrar a mi madre y hermana que en lugar de tener una cara de tristeza y de arrepentimiento, sonreían triunfantemente, mientras se les era colocada la cuerda alrededor de su cuello y casi por un instante justo antes de que el banco en donde estaban colocadas, fuera quitado de sus pies, ambas me miraron con dulzura, poniendo su esperanza en mi, más sin embargo yo les regrese una mirada de odio por haber dañado a mi padre y en cierta parte me alegro verlas morir, en cambio mi padre, no paraba de llorar y yo tuve nuevamente que tratar de ayudarlo a mantenerse cuerdo y no dejarse llevar por la depresión. 

Ese mismo día, los cuerpos fueron enterrados en nuestro cementerio de la parte trasera y pude ver como mi padre esa noche se quedaba llorando en la lapida de mi madre, pidiéndole perdón una y otra vez, por no haberla ayudado y diciendo que el que debió de haber muerto ese día fue el y no ellas.

Los siguientes meses fueron los más difíciles de mi vida, ya que a pesar de que estábamos derrotados, el Capitolio no parecía satisfecho y se corría el rumor de que planeaban algo en contra de todos nosotros, por lo que trataba de mantenerme distraída, ya fuera en la carnicería o en el bosque, siempre tratando de nunca ser pillada por los agentes de la paz. 

Hasta que un día anunciaron por todo el distrito con los megáfonos localizados en todas partes, que esa noche se transmitiría el la televisión un anunció muy importante y que era obligatorio, para todos que se viera, sin ninguna excepción.

Mi padre y yo nos encontrábamos sentados enfrente del televisión con un vaso de agua y algunas bayas que había encontrado ese día a lo largo de mi caminata de la tarde y esperábamos impacientemente que era lo que deseaban anunciarnos.

No pasaron más de 10 segundos después de las seis, cuando el sello del capitolio apareció en la televisión y después se podía ver en todo su esplendor a el presidente de Panem que salía con su típico traje de color azul y corbata roja y sonreía a la cámara de forma siniestra.

Hablo de forma precisa con cierto alarde de superioridad dándonos a conocer la dinámica de nuestro castigo por la rebeldía en su contra, por lo cual con cada palabra que el presidente decía, el rostro de mi padre comenzaba a quedarse tan inexpresivo que por un momento me dio miedo que le diera un paro respiratorio o cardiaco, ya que siempre que se ponía tan inexpresivo, era el motivo de que estaba tan alterado que se guardaba todo tipo de sentimientos dentro de él y fingía estar bien.

Eso es lo que había estado ocurriendo desde hace ya casi 3 años, los famosos juegos del hambre en donde cada vez que se hacía la cosecha tenía el miedo de que mi nombre fuera elegido, ya que por ser hija de una de las rebeldes, nunca nada se sabía de lo que podría ocurrirme a mi e incluso a mi padre, si es que nos decían que debíamos de pagar los crímenes de mi madre y hermana.

distrito 10
Riser Roshannes
Mi nombre es Riser Roshannes tengo 17 años y vivo en el distrito 10, soy hijo único de un matrimonio al cuál desconozco no sé si mis padres murieron, o simplemente huyeron, me cuidan mis tíos, ellos son jóvenes y tienen una pequeña hija de 1 año, nuestra economía no es mala, no es la mejor, pero no estamos en la miseria, aun así tengo que trabajar junto con mi tío, para sacar adelante a la familia, por lo cual no me rendiré tan fácil…

distrito 11
ashleey bruner
me llamo ashleey, tengo 17 anios y vivo con mi mama y mi hermanito de 4 anios, ellos  son la razon de mi vida. fuy voluntaria, ya que eso es lo mejor para mi distrito,creo estar preparada para ganar estos juegos. en casa me esperan y como dice el lema "que la suerte este siempre conmigo", me asegurare de ganar para traer mas comida necesaria para mi distrito. Felices Juegos del Hambre

distrito 11
israel puga I
me llamo israel, vivo en el distrito 11, vivo en una de las familias acomodadas, mi madre trabaja como costurera del distrito, para la gente rica, tengo unos hermanos pequenos, ambos de 12 anios, se llaman Abril y Amanda, son mellisas, mi madre me enseno a tejer de todo, desde vestidos hasta trampas. Yo debo de quedarme en casa y cuidar a mis hermanitas ya que nuestra madre debe de trabajar todo el dia, yo hago el rol de mi padre, porque el murio a causa de los agentes de la paz, cuando nacieron mis hermanitas. me presente voluntario para los juegos porque quiero darles a mi madre y mis hermanas una vida mas tranquila y simple que la que tiene hasta ahora. tengo que en que podre ganar.

distrito 12
coco adjani
mi personaje tiene un oscuro pasado, ya que  cuando nacio su padre trato de matarla pero con la poca fuersa que tenia su madre, hagarro a la bebe y se la llevo, entonces la madre la dejo en una canasta y la dejo en una casa a las afueras del distrito y le dejo un collar en forma de corazon con un sombolo en medio. depues de eso, sin piedat el padre la mato, encanjandole un cuchillo en el estomago y despues quemo el cuerpo y cualquier tipo de evidencia,y  el padre  se fue de ahi. Luego la bebe fue encontrada por una joven de 18 años que vivia en aquella casa, la cuido y la alimento hasta que creciera, hivan pasando los años y ella no le hablaba, ya que era odiada por todos, un dia un conocio a un joben (muy lindo que era) y le pregunto que tenia, despues de eso se hisieron amigos, el era con la unica persona que hablaba, la unica persona que la habia escuchado emitir alguna palabra, el dia de la cosecha ambos estaban nerviosos aunque ninguno lo demostrara y entonces salio cosechada, apesar del miedo no epidio sonido alguno, su amgo la miro aterrado de perderla, pero nada podia hacer, despues fue a despedirce y le hiso prometer que intentaria volver

distrito 12
mateo lennon
Me llamo Mateo Lennon, vivo en el distrito 12, tengo 16 años, y me presente voluntarió porque minutos antes de la cosecha robe comida para mi familia, robe un regalo para un amigo que su nombre habia entrado 55 veces en la urna, pero me descubrieron, me iban a ejecutar después de la cosecha y, cuando ya habian elejido a la mujer, segia el varon y... Alain Navarro... mi amigo había salido electo, y no dude salvar su vida y LA MÍA, asi que me presente voluntario, el no es capas de matar ni a un ser vivo, como sobreviviría, yo manejo armas asi que me presente voluntario, por que también eso cancela mi ejecución y tal vez regrese con vida...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario