martes, 10 de abril de 2012

Entrevistas

Entrevista con Alexandra Leonard

Presidenta Collin says
Bienvenida Alexandra, como estas?
Alexandra Leonard D.1 says
Hola, y muy contenta y muy emocionada por estar aqui *sonrio al publico*
Presidenta Collin says
como te  sientes al estar en el capitolio?
Alexandra Leonard D.1 says
Cuando llegue aqui, me quede sin habla, el Capitolio es enorme y sorprendente! Todos aqui han sido muy amables. Estar aqui es un sueño y un honor. Claro que si! Me encanta todo su concepto.
Presidenta Collin says
que es lo que mas te a encantado de aqui?
Alexandra Leonard D.1 says
Veamos....la comida....Oh si la ropa, es tan extravagante y tan ingeniosa, es hermosa. Y los programas de television que hay, son muy entretenidos.
Presidenta Collin says
extranas tu hogar?
Alexandra Leonard D.1 says
Claro que extraño al Distrito 1, mi familia y mis amigos. 
Desde que llegue aqui, los he pensado todo el tiempo.
Presidenta Collin says
que es lo que mas extranas?
Alexandra Leonard D.1 says
Hay tantas cosas, mi hermano y mi mejor amiga. Jaja lo mas raro que he extrañado es ir a entrenar como lo hacia cada dia, me levantaba temprano, iba a entrenar...Pero jaja aqui entrenamos tambien, asi que casi es lo mismo. 
Extraño ir cada mañana a pasear por ahi y encontrar caras nuevas...
Mi cama jaja porque bueno, ya me acostumbre a ella.
Presidenta Collin says
es normal sentirse asi, y ahora hablemos sobre tu calificacion, una de las mas altas de este anio al parecer
era lo que esperabas?
Alexandra Leonard D.1 says
*suspiro y sonrio* la verdad es que no, senti que di muy poco y que iba a recibir una calificacion mas baja. 
Cuando estaban anunciando las calificaciones, me sorprendi tanto.
Presidenta Collin says
era de esperarse, provienes del los distritos considerados profecionales
como te sientes al ser considerada una profecional?
Alexandra Leonard D.1 says
Naturalmente los demas distritos, exceptuando al 2 y 4, piensan que solo somos unas maquinas de matar y eso, la mayoria. Nosotros hemos sido criados para pensar que debemos de presentarnos voluntarios para los Juegos, que es un gran honor representar a nuestros Distritos, etc. Yo estoy de acuerdo con eso. Y de verdad es un gran honor representar mi Distrito.
Presidenta Collin says
aun si mueres te sentiras orgullosa por haber venido a representar a tu distrito?
Alexandra Leonard D.1 says
Claro que si. Tampoco soy tan arrogante...pero...bueno no puedo pensar en otro punto de vista, no se si me explico bien, como dije, hemos sido criados de esa manera.
Presidenta Collin says
esperas poder ganar?
Alexandra Leonard D.1 says
No lo se. Tengo rivales fuertes. Espero que la suerte este de mi lado y gane...
Presidenta Collin says
muy bien, una ultima cosa que quieras decirle a todo panem?
Alexandra Leonard D.1 says
Espero poder verlos despues de los Juegos. (:
Presidenta Collin says
bien, eso es todo, gracias por estar aqui
Alexandra Leonard tributo del distrito 1
Alexandra Leonard D.1 says
  Denada





Entrevista con johnny thompson

no se presento


Entrevista con Dyaniquis Azc

no se presento


Entrevista con Franck Limerose

no se presento


  


Entrevista con Gaia Gonderts


Presidenta Collin says
Bienvenida Gaia, como estas?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
bien, aunque algo reviosa *con voz timida*
Presidenta Collin says
no lo estes, todo estara bien, tranquila
y bien gaia que te ha parecido el capitolio?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
todo es tan grande y hermoso, tantas luces y tantos colores me dejan asombrada *con una sonrisa*
Presidenta Collin says
y que es lo que mas te a gustado?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
que en cierta forma me recuerda a mi hogar
Presidenta Collin says
de verdad?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
si, todo es tan moderno que me recuerda a mi casa
Presidenta Collin says
extranas mucho tu hogar?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
si, demasiado
Presidenta Collin says
que es lo que mas extranas?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
a mi hermana Gondra
Presidenta Collin says
tienes una hermana, cuanto tiempo de diferencia tienen?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
somos gemelas *sonrienso*
Presidenta Collin says
gemelas, wow que emocion, soy muy unidas?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
si, no nos parecemos en gustos o habilidades pero tenemos una coneccion especial
Presidenta Collin says
coneccion especial?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
si, es dificil de explicar, cuando yo me lastimo a ella le duele, si lloro ella se siente triste y alrevez
Presidenta Collin says
wow, y bueno una ultima cosa que quieras decirle a todo panem o a tu hermana?
Gaia Gonderts Distrito 3 says
si, *mirando a las camaras* gondra hare todo lo posible para volver a casa *saco mi dije y lo muestro a la camara* recuerda, juntas para siempre *sonrio*
Presidenta Collin says
bueno eso fue todo, gracias por venir
Gaia Gonderts tributo del distrito 3



Entrevista con Stephan Dobrehiv

Presidenta Collin says
Hola Stephan, como estas?


Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
muy bien *un poco desanimado*
Presidenta Collin says
no pareces, por ese tono de voz
que te sucede?
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
ahh estoy bien es solo que me preocupa estar en la arena
Presidenta Collin says
creo que todos los tributos estan igual
cres poder ganar?
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
pues lo dudo mi mentor me dijo que quiere que mi compañera Gaia gane en un platica privada con el me dijo que haga lo que haga para que gane
Presidenta Collin says
eso debe doler, que tu mentor haya elegido un tributo favorito
no te dijo el porque?
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
no mucho
no
ni idea en fin si eso quiere
*en tono burlon*
no se hara como el quiera
Presidenta Collin said (9:04 PM)
entonces, no obedeceras a tu mentor?
Presidenta Collin says
entonces no le haras caso a tu mentor?
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
No
Anque sí defendere a gaia
Presidenta Collin says
no entiendo, explicame bien, no le haras caso a tu mentor pero protegeras a gaia?
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
Dudo su plan *riendo*
Bueno... Sí quiero defenderla  y todo pero sólo morire sí ella me mata
*riendo*
Dudo que lo valla a hacerlo
No  creo que me mate
Presidenta Collin says
tu plan es muy confuso
la verdad
entonces eso significa que planeas ganar?
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
Lo se pero loa planes confusos son interesantes
Ammm esta al 50% yo tampoco la dañaria es personal *sonrio*
Presidenta Collin says
me estas revolviendo la cabeza
porque no la danarias?
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
Ammm no se como decirlo es raro 
Es que.... 
*sonrio*
Presidenta Collin says
dinos, no seas timido
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
Nada importante
Nooo gracias *baja la mirada*
Presidenta Collin says
bueno, y esperabas la calificaion que sacaste en las seciones privadas, esperabas sacar 1?
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
Ahh me quede dormido *con expresion de culpa*
No es mi culpa
Lo hubiera hecho mejor
Me avergüenza mi puntaje
Presidenta Collin says
bueno, el tiempo esta por acabarse
una ultima cosa que quieras decir?


Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
*baja la mirada*
Ammm me esforzare y gaia noé volverá a ganar!!! Como fue hace años
*riendo*
Presidenta Collin says
bueno eso fue todo
denle un aplauso a stephan dobrehiv
Distrito 3 Stephan Dobrehiv says
Tuvo suerte
Ahhh *se sonroja*



Entrevista con Katherin Cariell

Presidenta Collin says
Hola katherin, como estas?
Katherine Cariell says
hola *sonrie tiernamente*, algo nerviosa, pero bien, gracias
Presidenta Collin says
como te sientes al estar en el capitolio?
Katherine Cariell says
nerviosa, y un poco triste por q extranio mi hogar
Presidenta Collin says
que extranas mas de tu nhogar?
Katherine Cariell says
el mar, ese inmenso mar, tan grande, azul, lleno de vida, con sus preciosos lugares y seres vivos, llena de misterio
ahh y mi abuelo  
Presidenta Collin says
te encanta el mer, verdad?
Katherine Cariell says
si, demasiado
Presidenta Collin says
debo admitir que tu vestido es hermoso en verdad, parece espuma de mar
fue idea tuya el estilo?
Katherine Cariell says
pues, en cierto modo si, me ayudo mi estilista Allie con todo, pues lo queria sencillo
pero queria que representara lo que mas amo
Presidenta Collin says
es hermoso en verdad, resalta tu belleza y tu cabello
que tiene un color hermoso en verdad
crees poder ganar?
Katherine Cariell says
ahh muchas gracias *sonrie mientras se sonroja un poco, poniendo sus mejillas rosadas*
yo creo que existe la posibilidad que gane, pues no me dare por vencida
Presidenta Collin says
ese es el espiritu
planeas aliarte con alguien?
Katherine Cariell says
si 
Presidenta Collin says
podrias decirnos con quien?
Katherine Cariell says
no se si deberia, me gustaria dejarlo en suspenso, igual tarde o temprano lo averiguaran  
Presidenta Collin says
bueno, es tu descicion
y que opinas sobre tu companero de distrito?
Katherine Cariell says
muy lindo, reservo en su aspecto, y muy divertido *dice timidamente*
Presidenta Collin says
bueno, se acaba el tiempo, una ultima cosa que quieras decirle al publico?
Katherine Cariell says
Si, No me dare por vencida y esperen lo inesperado de mi *Sonrie algo siniestramente, pero tierna*
Presidenta Collin says
muy bien eso fue todo
katherin cariell, tributo del distrito 4


Entrevista con Robert Brooks

Presidenta Collin says
(ok)
Hola Robert, como estas?
Robert Brooks D.4 says
bien gracias
Presidenta Collin says
y como te sientes al estar en el capitolio?
Robert Brooks D.4 says
maravillado en realidad, siento que las personas nos han recibido muy calurosamente *sonrio*
Presidenta Collin says
que es lo que mas te a gustado de tu estancia aqui?
Robert Brooks D.4 says
la comida, porfin pude comer algo diferente al pescado XD
Presidenta Collin says
no te gusta el pescado?, es algo ironico considerando que vienes del distrito de la pesca
hablando de eso, supe que te ofresiste como voluntario, porque?
Robert Brooks D.4 says
mi hermano esta en silla de ruedas por mi culpa, y el fue elegido, no podia dejar que viniera aqui asi, era una muerte segura *me muevo algo incomodo en la silla *
Presidenta Collin says
y podrias contarnos que sucedio para que tu hermano quedara en silla de ruedas?
Robert Brooks D.4 says
bueno, desde que murio mi madre me volvi muy rebelde, y eso me consiguio muchos enemigos, solia enfrascarme en peleas callejeras, un dia me tenian acorralado y dastan mi hermano entro a defenderme, lo golpearon entre varios y alguno de ellos lo pateo en la espalda, eso le disloco las vertebras y no ha podido mover sus piernas desde entonces *miro al piso con la ultima frase *
Presidenta Collin says
lo lamento, deverdad, entonces podria decirse que entraste para devolverle el favor de salvar tu vida?
Robert Brooks D.4 says
si, en verdad me siento muy culpable por ese insidente *cara de avergonzado *
Presidenta Collin says
y, podrias decirnos cual fue la razon de la pelea?
Robert Brooks D.4 says
bueno, al parecer el sujeto estaba enamorado de una chica, pero ella estaba enamorada de mi, eso le causo mucho enfado y comenzo a molestarme mencionando a mi madre muerta, no podia dejar las cosas asi y lo golpee, al dia siguiente el llego con 7 amigos suyos
Presidenta Collin says
ouch, suena a que sueles ser perseguido por las chicas, verdad?
Robert Brooks D.4 says
jajaja, algunas, suelo causar buena impresion en ellas n.n
Presidenta Collin says
suena a que eres un mujeriego, acaso intentaste acosar a alguna tributo? hahahahaha
Robert Brooks D.4 says
jaja acosar no
Presidenta Collin says
bueno, el tiempo esta por acabarse, hay alguna ultima cosa que quieras decir?
Robert Brooks D.4 says
bueno, quiero decirle a mi hermano, que intentare regresar a casa , no quiero que se quede solo en caso de que le pase algo a nuestro padre, y gracias a todas las personas del capitolio.
*sonrisa picara *
Presidenta Collin says
bien eso es todo, gracias por ser honesto
Robert Brooks , tributo del distrito 4


Entrevista con Diana Zod

no se presento


Entrevista con Jeriku Leng

no se presento


Entrevista con Mel Patience

no se presento


Entrevista con Mirage

no se presento


Entrevista con Liz Thlroms

Presidenta Collin says
Hola liz, como te encuentras?

Liz Throlms says
Pues muy bien, es un lugar muy lindo
aqui
Presidenta Collin says
como te has sentido en el capitolio?
Liz Throlms says
oo, exelente, es simplemente hermoso, me encanta todo 
(lo dice sonriendo)
Presidenta Collin says
que es lo que mas te ha gustado?
Liz Throlms says
O, es dificil de decir, pues yo creo que las construcciones que hay aqui, las personas, la comida jeje
Presidenta Collin says
bien, eres bastante joven para estar en los juegos
te presentaste voluntaria verdad?
Liz Throlms says
hem si 
(Lo piensa un momento, como si lo recordara)
Presidenta Collin says
y porque razon alguien tan joven se presento voluntaria, podrias decirme?
Liz Throlms says
Bueno, lo hize por mi amiga ella bueno ella me salvo la vida una vez 
Presidenta Collin says
podrias contarnos porque te salvo la vida?
Liz Throlms says
uff (suspira por que sabe que no puede andar contando lo que le hacian hacer los agentes de la paz) Digamos que un chico casi me mata y ella recibio el golpe por mi, si no, hubiera muerto
Presidenta Collin says
vaya, que horrible experiencia, asi que tomaste el lugar de tu amiga para devolverle el favor, verdad?
Liz Throlms says
si, asi fue,
ella ahora espera que regrese a casa
Presidenta Collin says
y planeas volver a casa?
Liz Throlms says
hare todo lo posible *baja la cara*
Presidenta Collin says
bien entonces te deceo la mejor de las suertes
liz Throlms, tributo del distrito 7
Liz Throlms says
Gracias (grita un poco)
(con una cara un poco alegre pero triste)



Entrevista con Siber

no se presento


Entrevista con Victoria Swam

no se presento


Entrevista con Sebastian Aguirre

no se presento


Entrevista con Amber Black

Presidenta Collin says
Hola amber, como estas?
Amber Black Dstr. 9 says
Ola presidenta muy bn y tu ?
Presidenta Collin says
bien bien, y dime que te ha parecido el capitolio?
Amber Black Dstr. 9 says
q bn !! , pzz espectacular me encantan algunas de sus costumbres y algunas modas
Presidenta Collin says
que es lo que mas te ha gustado?
Amber Black Dstr. 9 says
umm pzz el ambiente festivo
Presidenta Collin says
y que esperas de estos juegos?

Amber Black Dstr. 9 says
tengo mucho optimismo asiq espero ganar y q sean muy emosionantes tanbn !
Presidenta Collin says
que esperas de la nueva gefa de vigilantes para estos juegos?
Amber Black Dstr. 9 says
pzz q no sea muy cruel cn nosotros los tributos en la arena jajaja
Presidenta Collin says
quien sabe, es nueva y no tiene experiencia , quisa no sea cruel o quisa si
esperas ganar?
Amber Black Dstr. 9 says
oh ! weno sera una buena ventaja este año , pzz xsupuesto are todo lo q este en mi manos para poder ganar
Presidenta Collin says
puedo hacerte una pregunta algo atrevida?
Amber Black Dstr. 9 says
amm si claro no hay problema !
Presidenta Collin says
es sierto que tu y jeriku estan juntos?
Amber Black Dstr. 9 says
ah! el yo noo , solo q si se me declaro en la ultima cena q tuvimos todos los tributos pero de ai a ztar juntos se podria deecir q no
Presidenta Collin says
tranquila solo tenia curiosidad
bueno el tiempo casi se acaba, una ultima cosa que quieras decir?
Amber Black Dstr. 9 says
amm jeje ok ! zta bn
Presidenta Collin says
no quieres decir nada?
Amber Black Dstr. 9 says
amm respecto a lo de Jeriku o a otra cosa jeje
Presidenta Collin says
otra cosa, di lo que quieras
Amber Black Dstr. 9 says
haa !! zta bn pzz estos dias de entrenamiento me ha encantado cruzar palabras cn los tributos aunq sera de mucha lastima no volberlos a ber despues de estos juegos xq enrealidad yo he venido a ganar y estoy segura q lo are
Presidenta Collin says
bien eso fue todo
amber black, tributo del distrito 9



Entrevista con Francisco Rayos

no se presento



Entrevista con Lilith Salvatore

Presidenta Collin says
Hola lilith, como estas?
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
Hola mucho gusto*entrando a la sala de entrevistas en donde esta el entrevistador que me hará varias preguntas a lo cual le sonreí y saludé al público con la mano muy segura de mi misma y le dí mi mano a la persona que estaba enfrente de mi*de maravilla muchas gracias por preguntar, es un placer estar contigo y poder por fin conocerte*le vuelvo a sonreír y me siento en el lugar en el que debía*
y tu como te encuentras?*agrego mirandolo a los ojos ya que los ojos eran la ventana del alma de las personas y quería ver que tal era esa persona y si podría ayudarme en las entrevistas o no*
Presidenta Collin says
muy bien, eres muy energetica , eso me agrada
que te ha parecido el capitolio?

Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
"no soy energética solo trato de agradarles"pienso para mi misma mientras escucho su siguiente pregunta y suspiro como si estuviera feliz, por estar en el Capitolio cuando en realidad solo había unas cosas por las cuales estaba feliz de estar ahí, pero no las rebelaría*
la verdad no se como explicarlo*comencé a decir mientras veía al público con una sonrisa y miraba sus extraños atuendos con colores a veces tan chillantes que si no fuera porque ya me había acostumbrado me habría asustado*es el lugar más maravilloso que he conocido en toda mi vida*acomodandome ligeramente el vestido, para que no se arrugara*
desde la gente que es maravillosa y que me ha tratado de una forma tan linda que en verdad no pensé que hubiera gente como ustedes*mirando al público y lanzando un par de besos a la audencia*hasta la comida, puedo jurar que nunca había probado tantas cosas tan deliciosas, espero que eso no se note esta noche*levantandome y dando una vuelta con el vestido*
¿o me veo muy gorda?*riendo mientras volvía a mi lugar con el entrevistador*
Presidenta Collin says
no claro que no, luces perfecta
y cual sera tu estrategia en la arena?
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
gracias por decir que luzco perfecta*sonrojandome ligeramente y mirando al suelo mientras guardaba silencio un par de segundos para poder saber que es lo que le respondería ya que sobre estrategías no podría decirle mucho* 
Pues digamos que por parte de las estrategías es un poco complicado de decir por televisión*le digo mirando a las cámaras*además dudo que sería bueno que revelara lo que podría hacer en la arena*sonriendole a el y al público sabiendo que los tenía comiendo de mi mano, cada vez que sonreía ellos aplaudían efusivamente, como si fuera alguien famoso*
además creo que sabes mejor que yo que siempre hay que dejarlo mejor para el final ¿no crees?*tocando el brazo del entrevistador*se podría decir que yo soy el postre en esta situación soy yo*mirando al público seductoramente mientras tuve un acercamiento de cámara y los deje a todos por unos segundos anonadados pero después comenzaron a gritar con más fuerza, tanto que casi quede aturdida*
Presidenta Collin says
nos estas matando, deverdad
hablemos de ti calificacion, un 8 una de las calificaciones mas altas de estos juegos?, como te sentiste al saber tu calificacion?
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
¿matando? no yo no quiero matarlos*lo miro con preocupación mientras mi voz denota que en verdad no quiero hacerles nada de daño y me cubró los labios un tanto sonrojada*en verdad que no quiero matarlos*le digo mientras miro con Pena e inocencia a las cámaras, como si no pudiera dañar ni a una mosca y lo tomo del brazo, para después escuchando su siguiente pregunta*
no hice nada del otro mundo*le dije mientras me reía y me sonrojaba*¿tu crees que nuestros amigos podrían guardar un secreto?*le preguntó mientras les iba a decir una pequeña mentira piadosa acerca de lo que hice en el entrenamiento, ya que supongo que no estaba mal mentir aquí*
Presidenta Collin says
claro
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
bueno en mi entrenamiento, para que me prestaran atención los jueces me levanté la playera de tal modo que pudieran ver mi abdomen*escondiendo mi rostro en su brazo más roja que nada, ya que debía de parecer creíble*creo que por eso me pusieron un 8, no hice nada más que torcerme el tobillo*volviendo a dejar ver mi rostro y guiñarle un ojo no solo a los jueces sino a todas las cámaras,
sabiendo que eso le encantaría al público*pero bueno me alegra haber sido una de las más altas a pesar de que no hice nada*levantando mis hombros y manos con un gesto de "yo no hice nada malo" que denotaba inocencia y dulzura*
Presidenta Collin says
que atrevida, nos prometes darnos un buen show este anio?
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
espero que mi padre no estuviera viendo las entrevistas, porque si salgo viva de esto, me va a matar*escondiendo mi rostro con mis manos, pero abriendo ligeramente mis dedos para que se vieran mis ojos*
y sobre lo del espectáculo, si quieren ver el estómago de alguien, ten por seguro que ese será el mio*riendo y volviendome a poner roja, viendo como la audiencia reía conmigo, yo sabía que me amaban y los tenía donde los quería, solo esperaba que los patrocinadores se interesaran en mi, porque si iba a necesitar algo de ellos podía depender*
Presidenta Collin says
hahahahaha, nos tienes encandilados lilith
dinos, tienes alguna razon para volver a casa?
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
(perdón se fue el internet, podemos seguir??*_*)
Presidenta Collin says
(si)
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
(oks te llegó lo último que dije?)
Presidenta Collin says
(no)
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
(hasta donde te llego?)
Presidenta Collin says
lo ultimo que yo dije nomas)
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
espero que mi padre no estuviera viendo las entrevistas, porque si salgo viva de esto, me va a matar*escondiendo mi rostro con mis manos, pero abriendo ligeramente mis dedos para que se vieran mis ojos y vieran que estaba asustada, escuchando sus suspiros de consolación y algunas risas, porque me estaba comportando como niña mala, por decirlo de alguna manera*

y sobre lo del espectáculo, si quieren ver el estómago de alguien, ten por seguro que ese será el mio*riendo y volviendome a poner roja, viendo como la audiencia reía conmigo, yo sabía que me amaban y los tenía donde los quería, solo esperaba que los patrocinadores se interesaran en mi, porque si iba a necesitar algo de ellos podía depender además estaba siendo un completo   con ellos*

y sobre lo que tiene que ver con la lucha prometo dar lo mejor de mi*mirando nuevamente a la cámara que volvía a hacer un acercamientos*además ya sabes no todo es lo que parece*haciendo un gesto de inocencia y mirando al techo como si estuviera escondiendo algo y no quería que me descubrieran*

Presidenta Collin says
oh, eso sono sospechoso, acaso nos ocultas algo?
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
no lo se eso tendrán que descubrir ustedes cuando entre a la arena*volviendo a mirar al techo con una sonrisa de complicidad*solo les puedo asegurar que será algo que nunca habrán visto*mordiendome el labio inferior seductoramente, aunque en realidad estaba nerviosa, ya que lo que iba a pasar con lo que tenía preparado sería una bomba total si podía ejecutarlo y soprendería a más de uno,
de eso podía estar más que segura, ya que sabía que el Capitolio era un público muy dificil de satisfacer, aunque yo podría hacerlo*
Presidenta Collin says
nos has dado buenas espectativas sobre ti lilith, te sientes confiada?
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
no es que me sienta confiada querido*tomando su mano entre las mias y después lo miraba con dulzura*sino que en mi distrito tienes que ser seguro de ti mismo para poder manejar a los animales*sonriendo con melancolía*sino podrías acabar con algún hueso roto o pierna torcida*haciendo que mi voz se quebrara ligeramente*
Presidenta Collin says
bien, el tiempo esta por acabarse, hay alguna ultima cosa  que quieras decirle al publico?
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
si si lo hay*levantandome de mi aciento acomodando nuevamente mi vestimenta y poniendome en el centro del escenario, para que todos pudieran verme sin exepción alguna*los quiero a todos chicos, en verdad son maravillosos*sonriendoles y mandando nuevamente besos escuchando como todos aclamaban mis besos y una rosa de un extraño morado como mi color favorito caía a mis pies y yo la tomaba*
gracias por la hermosa flor*besando la rosa haciendo que todos gritaran y regresara a mi puesto, para espera que me despidiera el presentador y mientras tanto seguir saludando a todas las personas*
Presidenta Collin says
bien, eso fue todo
lilith salvatore, tributo del distrito 10
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore Distrito 10 says
muchisimas gracias a todos*despidiendome del presentador con un beso en la mejilla y un apretón de manos, mientras salía caminando del otro lado,mientras seguía saludando a todos y mandandoles besos  y saliendo con la confianza de que me había ganado al público, esperando a que mi compañero igual lo hiciera*


Entrevista con Riser Roshanes

Presidenta Collin says
Bienvenido Riser como estas?
Riser Roshannes says
Hola, pues nervioso tu que tal ?
Presidenta Collin says
bien, como te sientes al estar en el capitolio?
Riser Roshannes says
Sorprendido, no te imaginas cuanto, todo es fantástico
Presidenta Collin says
que es lo que mas te ha impresionado?
Riser Roshannes says
la moda, es demasiado extraña
pero me gusta
Presidenta Collin says
te animarias a usar ropa asi si pudieras?
Riser Roshannes says
Claro! seria gracioso, aunque no me imagino con esa ropa
Presidenta Collin says
cres que puedas ganar los juegos?
Riser Roshannes says
pues... no pierdo la esperanza 
Presidenta Collin says
aunque no hayas tenido una muy buena calificacion?
Riser Roshannes says
ohh si, bueno pero eso no importa
ya me veran en la arena
Presidenta Collin says
nos dejas con ancias, acaso tienes un plan para ganar?
Riser Roshannes says
no unb plan como tal
pero insisto, ya lo veran en la arena
Presidenta Collin says
nos dejas con las ancias
danos alguna pista
Riser Roshannes says
jeje ok ok
pues, yo y mis aliados los sororenderemos
Presidenta Collin says
cuantos aliados tienes?
Riser Roshannes says
3
Presidenta Collin says
bueno, el tiempo esta por acabarse, una ultima cosa que quieras decirle a todo panem?
Riser Roshannes says
pues... no gracias
prefiero que después de mi victoria ellos hablen de mi
Presidenta Collin says
muy bien, entonces eso fue todo
denle un aplauso a riser roshanes, tributo del distrito 10


Entrevista con Ashleey Bruner

no se presento


Entrevista con Israel Puga I

no se presento


Entrevista con Coco Adjani

no se presento


Entrevista con Mateo Lennon

no se presento

1 comentario: