domingo, 15 de abril de 2012

Entrevista con el ganador de los juegos


Presidenta Collin says
Hola Robert, felicidades por haber ganado los terceros juegos del hambre, como te sientes?
Robert Brooks D.4 says
creo que deberia decir feliz *subiendo los hombros como diciendo "no se" *
Presidenta Collin says
no te vez muy contento por haber ganado
te sucede algo?
Robert Brooks D.4 says
en realidad no estoy muy contento en la forma en que gane, siento que traicione a muchas personas pare llegar aqui
*poniendo el tobillo izquierdo sobre mi rodilla derecha y recargandome *
Presidenta Collin says
a quienes crees que traicionaste?
Robert Brooks D.4 says
si nos vamos por orden de como los conoci... a kat porque era mi compañera de distrito, a gaia porque fue quien me llamo la atencion primero en los entrenamientos, a jeriku porque pareciamos enemigos pero llego a caerme bien, era como un trato entre hermanos, alexa porque confio en mi como para ser mi aliada, y lilith porque la llegue a amar y la traicione
al matarla
*bajo la mirada *
Presidenta Collin says
debe ser doloroso
extranas a alguien en particular?

Robert Brooks D.4 says
a lilith, me la habia pasado muy bien con ella en los entrenamientos
*mis ojos se ven llorosos *
se puede que me pregunte ...
por que la mataste?
 Presidenta Collin says
leiste mi mente, podrias contestarme esa pregunta?

Robert Brooks D.4 says
bueno, ella nos queria proteger y tenia la esperanza de que el capitolio cambiaria de opinion acerca de un solo ganador, y mato a demasiadas personas importantes para ella para que solo quedaramos ella y yo, lo hice porque... no queria que ella cargara con todas esas muertes, ahora es solo mi culpa.
Presidenta Collin says
entonces preferiste cargar tu con su muerte y las que ella causo, wow, sorprendente
Robert Brooks D.4 says
ella es -era- susurro , muy entregada, y al ver lo que habia hecho estoy seguro de que no iba a poder dormir tranquila nunca mas
Presidenta Collin says
la querias mucho verdad?
Robert Brooks D.4 says
se que lo que diga ahora no justificara de nada lo que hice, pero si, la queria mucho. quisiera no haberla conocido, no en estas circunstancias u.u
Presidenta Collin says
pero el destino quiso eso
ahora que haras como ganador de los juegos?
Robert Brooks D.4 says
no se si el capitolio me deje, pero me gustaria, mandar apoyo a las familias de todos los tributos a los que traicione, y regresar a casa a cuidar de mi hermano dastan
Presidenta Collin says
y te sientes listo para el recorrido por los distritos?
Robert Brooks D.4 says
en realidad no, no creo ser capaz de  mirar a todas las familias a los ojos
sobre todo al padre de lilith
Presidenta Collin says
bueno, le pagaste el favor a tu hermano de salvarle la vida y volveras a casa
lamentas haber hecho algo en los juegos que no quisieras tener que haberlo hecho
Robert Brooks D.4 says
sobrevivr a la cornucopia.
Presidenta Collin says
una ultima cosa que quieras decirle al capitolio?
Robert Brooks D.4 says
no, ya es todo lo que tenia que decir....*expresion seria *
Presidenta Collin says
bueno, entonces eso fue todo, te deceo que tengas fuerzas al ir al recorrido en los distritos
Robert Brooks D.4 says
gracias *media sonrisa *



No hay comentarios:

Publicar un comentario