domingo, 1 de abril de 2012

Cosechas de los distritos

En esta seccion anotare la cosecha de cada distrito 



Cosecha del Distrito 1

Presidenta Collin says
Bienvenidos bienvenidos, ha llegado la hora de seleccionar a un valiente y a una valiente, que tendran el honor de representar al distrito 1 en los terceros juegos del hambre
las damas primero
Alexandra Leonard D.1 says
*Veo a todos en cada una de sus secciones. Hoy es un dia fresco y soleado. Nada mal para una cosecha. Ha! A quien engaño esto no me gusta nada...* *Me voy a la seccion de mi edad y espero a que llamen a otra que no sea yo (?)* *Acepto que estoy nerviosa, me sudan un poco las manos* *A lo lejos veo a Luiz y le sonrio* 
Presidenta Collin says
*voy hacia la urna con los nombres de las chicas, revuelvo un poco las papeletas y tomo uno, y me dirijo hacia el microfono*
y nuestra tributo femenina es ..... Alexandra Leonard
Alexandra Leonard D.1 says
*Escucho decir un nombre, no muy claro, entonces todos me empujan para que valla* *me doy cuenta de que mi nombre, que yo!, fui cosechada!*
*camino un poco nerviosa pero me pongo derecha y camino hacia delante* *Volteo a ver a mi padre y mi madre detras de mi, les sonrio y les digo que todo esta bien*
*trato de parecer aburrida, pero no se si lo estoy logrando* *volteo a ver a Luiz, le sonrio con indiferencia y a Zeal tambien*
Presidenta Collin says
y ahora, nuestro tributo masculino
*voy a la urna con los nombres de los chicos y tomo el primero*
y nuestro tributo masculino es .....
Alexandra Leonard D.1 says
*deseo que no sea Luiz*
Presidenta Collin says
johnny thompson
Alexandra Leonard D.1 says
*suspiro*
Presidenta Collin says
buen, saluden a los tributos del distrito 1: Alexandra Leonard y johnny thompson
dense la mano tributos
(el  chico te tiende la mano)
Alexandra Leonard D.1 says
*le tiendo la mano a Johnny y le sonrio*

Cosecha del Distrito 2




Cosecha del distrito 3
saito1423@hotmail.com says
*mirando con indiferencia*
Gaia Gonderts Distrito 3 says
*tomo a mi hermana fuertemente de la mano, rezando por que no salgamos cosehcadas*
Presidenta Collin says
Bienvenidos, bienvenidos, ha llegado la hora de seleccionar a un valiente y a una valiente, que tendran el honor de respresentar al distrito 3 en los terceros juegos del hambre
saito1423@hotmail.com says
*pensando  *quiero ir*
Presidenta Collin says
las damas primero
*camino a la urna con los nombres de las chicas y saco un dos papeles y tiro uno * y nuestra tributo es...Gaia Gonderts
Gaia Gonderts Distrito 3 says
*siento que me quiero morir, y mi hermana suelta mi mano y camina al escenario, pero grito* ella no es Gaia
soy yo
*y empujo a mi hermana para atras y camino hacia el escenario*
saito1423@hotmail.com says
*Escuchando atento*
Presidenta Collin says
bueno, parece que son dos pequeninas, pasa al frente porfavor
Gaia Gonderts Distrito 3 says
*comienzan a escaparse lagrimas de mi rostro y llego al escenario*
saito1423@hotmail.com says
*escuchando el momento*
Presidenta Collin says
parece que este anio tenemos auna pequena
bien, ahora los chicos
saito1423@hotmail.com says
*nervios*
agg
Presidenta Collin says
*voy a la urna con los nombres de los varones y tomo el primer papel que veo* y nuestro tributo es.....Borja Amstrong
saito1423@hotmail.com says
*se levanta y se pone enfrente del chico*
*grito a mi tio*
sere fuerte lo veras!
quiero ir!
Presidenta Collin says
vaya, parece que tenemos un voluntario, pasa al frente porfavor
saito1423@hotmail.com says
si....
*camina con cierta euforia*
Presidenta Collin says
Bien, cual es tu nombre?
saito1423@hotmail.com says
Estephan Dobrehiv
Presidenta Collin says
Bien, saluden a los tributos del distrito 4: Gaia Gonderts y Stephan Dobrehi
dense la mano tributos
Fernadito Shana Solis 3 DISTRITO says
*saluda con indiferencia*
Gaia Gonderts Distrito 3 says
*volteo a ver al chico y me limpio las lagrmias de la cara y le tiendo la mano*
Fernadito Shana Solis 3 DISTRITO says
*sonrio con una expresion seria*



Cosecha del distrito 4
Katherine Cariell says
*nerviosa miro a todos lados, mirando como todos se reunen para la cosecha*
*no puedo esperar a que todo esto termine e ir a nadar para conseguir comida con mi abuelo*
Robert Brooks D.4 says
*empujo a mi hermano hacia el area de los chicos de 18 años y despues me voy a mi area *
*todos estan muy nerviosos, incluyendome *
Katherine Cariell says
*veo a mi hermana a lo lejos y la miro con tristeza y tal ves enojo, despuees de todo ya es su ultimo anio y se atrevio a embarasarse.... no se q este pensando pero no soy quien para criticar, me volteo y trato de tranquilizarme*
*inhalo.... exhalo.... inhalo.... exhalo*
Presidenta Collin says
Bienvenidos, bienvenidos, ha llegado se seleccionar a un valiente y a una valiente que tendran el honor de representar al distrito 4, en los terceros juegos del hambre (son terceros porque yo lo digo)
Robert Brooks D.4 says
* suena la voz de la presentadora y me pongo aun mas tenso*
Katherine Cariell says
*volteo al escenario y la miro con atencion, inhalando... exhalando*
Presidenta Collin says
muy bien, las damas primero * meto una mano el la urna y tomo un papel del fondo, lo abro y lo leo frente al micrófono*
Elena Cariell
Katherine Cariell says
*oh por Dios, la respiracion se me corta, no se pasan ni dos segundos cuando pienso en lo que tengo q hacer*
ESPEREN!
ME PRESENTO VOLUNTARIA!!
VOLUNTARIA COMO TRIBUTO
Presidenta Collin says
vaya, parece que este anio tenemos una voluntaria, pasa al frente porfavor
Katherine Cariell says
*trata de respirar lentamente, sin llorar ni tratar de correr en busca de mi abuelo, camino firmemente al escenario*
*no volteo a ver ni a mi hermana ni a mis padres, simplemente levanto la cara y reprimo las lagrimas*
Presidenta Collin says
bien jovencita, cual es tu nombre?
Katherine Cariell says
....Katherine.... Katherine Cariell
Presidenta Collin says
entonces creo que la otra chica era tu hermana, bueno, un aplauso para Katherin Cariell tributo del distrito 4
y ahora, los chicos.....
*meto una mano a la urna de los chicos y tomo el primer papel que veo, lo abro y lo leo frente al microfono* dastan brooks
Robert Brooks D.4 says
*estoy tan distraido que lo unico que escucho es "brooks" aprieto los puños y comienzo a caminar hacia el pasillo *
* un chico me detiene por el pecho y es cuando reacciono que los agentes de la paz estan empujando la silla de ruedas de dastan*
*p:esto no esta bien.  *
DETENGANSE¡¡¡¡ NO PUEDEN MANDARLO A LA ARENA ASI¡¡¡
corro entrre los chicos y empujo al agente de la paz que empuja la silla de dastan
Presidenta Collin says
las reglas dicen que si  puede enviarle asi
amenos que haya alguien que ocupe su lugar
Robert Brooks D.4 says
YO OCUPARE SU LUGAR¡¡
Katherine Cariell says
*no puedo evitar mirar todo el alboroto, ... pero tiene razon, no pueden enviar un chico en ruedas, que piensan estas personas??... wow*
Presidenta Collin says
entonces pasa al frente jovencito
Robert Brooks D.4 says
los agentes de la paz me tomans por los brazos pero me sacudo y los fuerzo a soltarme
subo con cara de enojo al escenario
Presidenta Collin says
cual es tu nombre?
Robert Brooks D.4 says
robert
Presidenta Collin says
y tu apellido?
Robert Brooks D.4 says
brooks
Presidenta Collin says
otro hermano de cosechados, bien, saluden a nuestros tributos del distrito 4: Katherin Cariell y Robert Brooks
Robert Brooks D.4 says
* miro con odio a la presentadora*
*estaba tan distraido que no me di cuenta quen era la tributo del distrito*
*es ella, la chica que conoci ayer, se me abren los ojos com platos y mi boca quiere abrirse pero la obligo a permanecer cerrada *
Katherine Cariell says
*Quien lo diria, ayer nos conocimos y ahora nos iremos a la arena, no puedo evitar estar enojada, la ironia de la vida*
Presidenta Collin says
ahora, dense la mano tributos
Robert Brooks D.4 says
la miro y no puedo evitar sentirme mal, *me limpio la mano en el pantalon ya que la tengo sudada y se la estiro*
Katherine Cariell says
*lo volteo a ver, le doy la mano y trato de sonreir un poco pero no lo logro, todavia estoy bastante enojada como para sonreir*

Cosecha del Distrito 5

Presidenta Collin says
Bienvenidos, bienvenidos, ha llegado la hora de seleccionar a un valiente y a una valiente, que tendran el honor de representar el distrito 5, en los terceros juegos del hambre
las damas primero
Jeriku Leng Distrito-5 says
*miro asustado ami hermana*
Presidenta Collin says
*camino hacia la urna con los nombres de las chicas, tomo la primer papeleta que alcanzo y regreso al microfono*
y nuestra tributo es .....
Diana Zod
Jeriku Leng Distrito-5 says
*miro atento para prestar atencion y apego contra mi a mi querida haruka doy un respiro porque no fue mi hermana seleccionada*
Presidenta Collin says
(una chica muy joven camina hacia al frente,temblando)
ahora nuestro tributo masculino
*camino hacia la urna con los nombres de los chicos y tomo una papeleta del fondo y regreso al microfono*
y nuestro tributo masculino es .....
Jeriku Leng Distrito-5 says
*trago saliva y miro atentamente a la presidenta collin rezando porque no diga mi nombre tengo 2 motibos para no querer ir*
Presidenta Collin says
Jeriku Leng 
Jeriku Leng Distrito-5 says
*me quedo estatico y todo se vuelve en camara lenta "J-e-r-i-ku L-e-n-g"
*camino titubeante y cargo a mi pequeña haruka en brazos pero mi hermana me impide pasar y le digo....vamos cuida a haruka que tengo que hacer esto..... se la entrego y me dirijo al frente titubieante*
*cuando estoy al frente alzo mi mano y digo -S-soy yo-
Presidenta Collin says
bien, ya tenemos a nuestros dos tributos
bien distrito 5, saluden a sus tributos: Diana Zod y Jeriku Leng
Jeriku Leng Distrito-5 says
*hago una reverencia y saludo a la chica de al lado de mano*

Cosecha del distrito 6



Cosecha del distrito 7

Presidenta Collin says
ok
Bienvenidos bienvenidos, ha llegado la hora de seleccionar a un valiente y a una valiente, que tendran el honor de representar al distrito 7 en los terceros juegos del hambre
Presidenta Collin says
las damas primero
y nuestra tributo femenina es .....
Jaqueline Sturtd
Belen Lizeth Larrea Bernal says
*De pronto siento como que me desconecto del mundo, por que han dicho el nombre de mi mejor amiga "jaqueline"*


-Me ofresco como voluntaria *ni siquiera lo pienso ni espero a que lo pidan, se que le debo la vida*
Presidenta Collin says
bueno, entonces pasa al frente porfavor
Belen Lizeth Larrea Bernal says
* Mis pasos son firmes,  pero se que perdere es lo mas seguro*
Presidenta Collin says
como te llamas jovencita?
Belen Lizeth Larrea Bernal says
Liz Thlroms *Digo con seguridad pero con un gran miedo dentro de mi*
Presidenta Collin says
buen, saluden a nuestra tributo femenina Liz Thlroms
y ahora los varones
y nuestro tributo masculino es .....
Siber
(un chico algo serio pasa al frente con cara de indiferencia)
bueno, distrito 7 saluden a sus tributos: Liz Thlroms y Siber

Cosecha del distrito 8



Cosecha del distrito 9



Cosecha del distrito 10

Presidenta Collin says
Bienvenidos , bienvenidos, ha llegado la hora de seleccionar a un valiente y a una valiente, que tendran el honor de representar al distrito 10 en los terceros juegos del hambre
las damas primero
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore says
Me había quedado completamente estática, el día había llegado, tenía un mal presentimiento, sentía que iban a sacar mi nombre, podía sentirlo y si no lo hacían sacarían a alguien a quien yo conocía. Cerre los ojos y espere a la presentadora para saber que iba a suceder
Presidenta Collin says
y nuestra tributo femenino es ..... Lilith Salvatore
Matt Diaz says
*Miro a la zona femenina para ver a Lilith*
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore says
No podía estarme pasando esto o ¿si? como lo temí mi nombre había salido, haciendo que las lágrimas comenzaran a salir de mis ojos, mientras aun así caminaba con la cabeza bien alta y me dirigía a donde estaba el escenario y subir con la presentadora, sin decir palabra alguna solo viendo que por lo menos ningúna chica menor había salido y eso me hacía feliz. 
Presidenta Collin says
bien, y ahora los varones
y nuestro tributo masculino es ..... Riser Roshannes
Matt Diaz says
*Mis manos comienzan a sudar y miro al cielo para distraerme, no quiero, ser yo, no quiero ser yo*
*O_O rayos*
*camino lentamente al escenario, con la cabeza baja*
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore says
Miro como el chico Riser Roshannes ha viene a donde estoy yo, ya que el también ha sido seleccionado.
Presidenta Collin says
bien distrito 10 un aplauso a sus tributos: Lilith Salvatore y Riser Roshannes
bien, tributos, dense la mano
Matt Diaz says
*Le doy la mano a Lilith, y la miro tratand de sonreir*
Y. L. Lilith Vi B. Salvatore says
Miro al público mientras me limpio las lágrimas y después le doy la mano a mi compañero, debía de ser fuerte y más si quería sobrevivir, le dí una ligera sonrisa fingida y lo miré a los ojos.

Cosecha del distrito 11



Cosecha del distrito 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario